Ver publicación (El Silmarillion fragmentado)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros,vereis sobre las especulaciones de adaptar al Silmarillion a la gran pantalla(que no an sido pocas),yo tengo una opinion:La haran,tarde o temprano pero la haran pero creo que no es posible adaptar el libro entero,mas bien creo que lo que haran sera solo centrarse en determin...

No creo que ni lo intenten...

.. adaptar el Silmarillion es algo bastante dificil por no decir imposible (aunque tambien se decia de ESDLA y ahi tenemos al señor PJ "alias shorts") y aunque se pensara en hacer una parte es algo muy, pero que muy dificil, pues ya no es solo la historia que se quiera adaptar, es tambien las explicaciones que hay que dar a los porqués de esa historia....
En mi opinión no habrá adaptación de ES, ni de parte alguna, yo creo que ese libro se quedara en nuestras mesillas de noches y nos tendremos que imaginar nosotros mismo la bella cara de Luthien y el apuesto rostro de Beren, y que quereís que os diga ¡¡me encanta que sea así!!

Saludos

psd. Vuelvo de nuevo al foro películas ^_^ (había pasado unso días malos para hablar de adaptaciones, errores, "discusiones" pero.... ¡¡¡he vuelto!!wajaaja)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...