URGENTE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Necesito con urgencia saber donde puedo comprar el colgante de la arwen, en madrid y preferentemente en la zona sur

gracias

(Mensaje original de: imane)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesito con urgencia saber donde puedo comprar el colgante de la arwen, en madrid y preferentemente en la zona sur

gracias

(Mensaje original de: imane)

Pues...

Ya lo he dicho varias veces, pero nunca está mal una más ¿Te viene bien Leganés? Mucha gente va a comprárselo a Madrid, a las tiendas especializadas que hay detrás de la Gran Vía. Hay una especialmente buena que se llama Atlántica. Encontrarás más información aquí: http://www.atlanticacomic.com/contacto.asp (llama antes de ir por si acaso).

La que hay en Leganés está en la avenida Europa, 57. Es la antigua Kety, aunque ahora se llama Crisis. Son muy amables y seguro que te podrán ayudar. Además, si eres cliente preferente te hacen descuentos. El chico que más o menos controla está los jueves, viernes y sábados por la mañana, generalmente. Los lunes, martes y miércoles están sus padres, que también saben lo que venden, pero el friki es él Espero haberte ayudado Ah, y el precio ya sabes que ronda los 77 eurillos (aunque en Toledo costaba algo menos...).

Saludos todavía conmocionados desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues...

Ya lo he dicho varias veces, pero nunca está mal una más ¿Te viene bien Leganés? Mucha gente va a comprárselo a Madrid, a las tiendas especializadas que hay detrás de la Gran Vía. Hay una especialmente buena que se llama Atlántica. Encontrarás más información aquí: http://www.atlanticaco...

Perdón, que cabeza ^_^u

El teléfono de Crisis, por si quieres llamar antes (no creo que hayan cambiado el teléfono con el cambio de nombre :P) es 91 686 31 98 y está en Zarzaquemada, uno de los barrios de Leganés. Está junto a la estación de Cercanías de Zarzaquemada, relativamente cerca de Parquesur. Ahora creo que no se me ha olvidado nada
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |