Ver publicación (El Hobbit será una trilogia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Se comenta que New Line ha confirmado el rodaje de El Hobbit para el 2007. Dado el filón que ha representado ESDLA, El Hobbit se desarrollará en 3 peliculas que se estrenarán en años consecutivos.
De momento para estas navidades estan preparando un teaser con la frase "Toda trilogia tiene un comi...
respuesta
No quiero decir que no me crea esa información, pero parece bastante improbable que un sólo libro lo adapten para tres películas, sería bastante ridiculo. Respecto a lo de toda trilogía tiene un comienzo, me resulta bastante conocido (Star Wars). Ya no se que pensar!!! Todo lo que hagan sera bien recibido? Espero que no acaben pasándose hasta que sean cansinos del todo.
No quiero decir que no me crea esa información, pero parece bastante improbable que un sólo libro lo adapten para tres películas, sería bastante ridiculo. Respecto a lo de toda trilogía tiene un comienzo, me resulta bastante conocido (Star Wars). Ya no se que pensar!!! Todo lo que hagan sera bien recibido? Espero que no acaben pasándose hasta que sean cansinos del todo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol