El Hobbit será una trilogia

Cerrado

Turambar
Turambar
Se comenta que New Line ha confirmado el rodaje de El Hobbit para el 2007. Dado el filón que ha representado ESDLA, El Hobbit se desarrollará en 3 peliculas que se estrenarán en años consecutivos.

De momento para estas navidades estan preparando un teaser con la frase "Toda trilogia tiene un comienzo, y es otra trilogia".

Los titulos barajados hasta el momento son:

Episodio I: La amenaza de Gandalf
Episodio II: El ataque de las Arañas
Episodio III: La Venganza de Bardo

Una vez terminadas todas las peliculas, allá por el 2012, se hara una versión supermegaextendida con las 6 peliculas y se incluirán escenas inéditas. En este pack las peliculas de ESDLA serán renombradas:

Episodio IV: Una nueva Estel
Episodio V: Mordor Contraataca
Episodio VI: El Retorno del Rey (a ver quien es guapo que le cambia el nombre a esta).

Seguiremos informando.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Turambar

Se comenta que New Line ha confirmado el rodaje de El Hobbit para el 2007. Dado el filón que ha representado ESDLA, El Hobbit se desarrollará en 3 peliculas que se estrenarán en años consecutivos.

De momento para estas navidades estan preparando un teaser con la frase "Toda trilogia tiene un comi...

respuesta

No quiero decir que no me crea esa información, pero parece bastante improbable que un sólo libro lo adapten para tres películas, sería bastante ridiculo. Respecto a lo de toda trilogía tiene un comienzo, me resulta bastante conocido (Star Wars). Ya no se que pensar!!! Todo lo que hagan sera bien recibido? Espero que no acaben pasándose hasta que sean cansinos del todo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De momento para estas navidades estan preparando un teaser con la frase "Toda trilogia tiene un comi...

Jajajajaja

Muy buena la broma ESDLA-SW, pero creo que eso (al no ser cierto) no debería ir aquí. Lo siento. Creo que iría en fenómenos. Bueno, no sé. Que ya he cogido la broma, sin más.

Saludos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

El Hobbit será una trilogia :O

Juer... pues yo he leído algo radicalmente distinto :O... Si bien en mi caso, también tengo entendido que El Hobbit se rodará como una trilogía, los títulos que se barajan son los siguientes:

- En busca del Anillo perdido
- Bilbo Bolsón en la montaña maldita
- La última cruzada (la batalla de los Cinco Ejércitos)

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: :P :P :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pos vale

Pues si siguen la misma pauta de rodaje, de tres pelis rodadas a la vez...., ¿¿Ian Holm (con lifting incluido) aguantaría toooodooo?? aparte de que luego, lo veranos antes de estrenarse la pelicula, suelen rodar escenas adicionales, y como Bilbo es el personaje principal, no podrá faltar...y yo no veo que este hombre llegue vivo para el 2010.. (esperemos que sí ). Así que más le vale a PJ buscar opciones alternativas a Ian Holm....(al estilo de Obi-Alec-Ewan Kenobi )...

Asumiremos que una de las tres pelis despertará nuestras "iras", algunos más, otros menos, para variar ....qué horror, a Miruvor no le gusta mucho El Hobbit, esto va a ser horrible ya de entrada.... , o quizá le den hasta igual los cambios

Esperamos más noticias Turambar

Saludos en el sur

PD: Jejejejeje....

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

El Hobbit será una trilogia :O

Juer... pues yo he leído algo radicalmente distinto :O... Si bien en mi caso, también tengo entendido que El Hobbit se rodará como una trilogía, los títulos que se barajan son los siguientes:

- En busca del Anillo perdido
- Bilbo Bolsón en la montaña maldita
- L...

Segun mis fuentes...

Parece ser que hay circulando un poster en el que se ve a Bilbo joven en un paraje desertico y su sombra tiene la forma de... Bilbo viejo. :O

En lo que si coincido contigo es que la tercera parte de El Hobbit será una batalla de 3 horas, conociendo los gustos de Peter Jackson.

Un saludote

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no... los títulos serán más originales:

-El Hobbit, 1ª parte.
-El Hobbit, 2ª parte.
-El Hobbit, 3ª parte.

.... aún no tienen claro si "parte" será en mayúscula o minúscula... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues no... los títulos serán más originales:

-El Hobbit, 1ª parte.
-El Hobbit, 2ª parte.
-El Hobbit, 3ª parte.

.... aún no tienen claro si "parte" será en mayúscula o minúscula... :P

(Mensaje original de: amdriel)

jaja

jajaajja esa ha estado bien
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajaja

Muy buena la broma ESDLA-SW, pero creo que eso (al no ser cierto) no debería ir aquí. Lo siento. Creo que iría en fenómenos. Bueno, no sé. Que ya he cogido la broma, sin más.

Saludos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

Aqui no desentona

1º Trata sobre las peliculas :P

2º Visto lo que hay por debajo de este post ¿de verdad crees que el resto va en serio?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pos vale

Pues si siguen la misma pauta de rodaje, de tres pelis rodadas a la vez...., ¿¿Ian Holm (con lifting incluido) aguantaría toooodooo?? aparte de que luego, lo veranos antes de estrenarse la pelicula, suelen rodar escenas adicionales, y como Bilbo es el personaje principal, no podrá falt...

¿Bilbo como....

... Obiwan o como Anakin? juasssss

Pero me encantan las noticias que nos trae Turambar, me apunto a esas pelis... Ahora mismo voy a ver si encuentro un sable láser tamaño hobbit

La alternativa de Elfa Árwena también me gusta, pero es que eso del látigo me da un poco de miedo... no quiero ni pensar en Bilbo practicando en el Dragón Verde

Seguiré atenta...

Por cierto, en la Estrella de la Muerte la gente se pregunta quién será Darth Vader... ¿Gandalf, Smaug, un troll?... Es por ir haciendo un club de fans

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
alaluna
alaluna

#7 Respondiendo a: Turambar

Segun mis fuentes...

Parece ser que hay circulando un poster en el que se ve a Bilbo joven en un paraje desertico y su sombra tiene la forma de... Bilbo viejo. :O

En lo que si coincido contigo es que la tercera parte de El Hobbit será una batalla de 3 horas, conociendo los gustos de Peter Jac...

poster??...

...yo tengo uno de la falsa película de "El Hobbit" que está muy chulo.
Se ve a Gandalf, y una rueda o algo así.
¿Lo habéis visto?Os pongo la dirección para que lo veais ahora:
http://www.civila.com/comun/nuevagaleria/imagenes/Pic_681_1.jpg
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Cuendo leí el tema del post pensé que era algo rídiculo :o Ahora con alivio veo que es una broma :p

Menos mal
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDDDDDD

aunque yo había oído que habría una de prólogo: el Silmarillion por National Geographic... resumido en 50 minutos... insuperable... ni os cuento que el guión era... im-prezionannnnte

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra versión...

... podría ser esta:

Hobbit, el 15º aventurero
Hobbits, el regreso
Hobbit Resurrección

Y ya después he perdido la cuenta de cuántas hay .

Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy alucinando...

...tanto tiempo hemos de esperar!!...porque si se inicia dentro de tres años el rodaje...la primera pelicula no saldrá hasta 2 o 3 años despues...es decir hasta el 2010.............esta bien....lo reconozco... la paciencia no es mi fuerte, pero son 6 años!!!....demasiados...

Y una trilogia...si el libro es muy pequeño..coparandolo con ESDLA...a no ser que PJ añada muchas cosas a la historia...
En cualquier caso me ha alegrado mucho ver este post despues de un duro y triste dia de trabajo...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

¿Esto a que viene?

:P Sinceramente, no se a que viene esta especie de broma ironica pesada
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Aqui no desentona

1º Trata sobre las peliculas :P

2º Visto lo que hay por debajo de este post ¿de verdad crees que el resto va en serio?

oyee!!

jajajja ehhh! un respeto!! que las críticas a "ese" Glorfindel son muy, muy serias jajajaja

Muy buena tu trilogía jejejejejeje pero falta demasiado tiempo aún, jejejee

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JEJEJEJEJEJEJ, un fan de StarWars?

Muy bueno si señor..jajajajaja.

Lástima que todavía no se sepa el título del Episodio III......ahhhhhh

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Bilbo como....

... Obiwan o como Anakin? juasssss

Pero me encantan las noticias que nos trae Turambar, me apunto a esas pelis... Ahora mismo voy a ver si encuentro un sable láser tamaño hobbit

La alternativa de Elfa Árwena también me gusta, pero es que eso del látigo me da un poco de mi...

Si empiezan el rodaje en 2007..

...veo del todo imposible que sea Ian Holm quien protagonice el papel de Bilbo...pero tampoco me imagino a otro actor haciendo de Bilbo,me he imaginado muchas veces el capitulo primero cuando vienen los enanos a casa de Bilbo a proponerles que sea su saqueador...y a Gandalf....y seria una escena estupenda creedme...tengo el "Don de la Premonición"...pero si lo cambian , ya no lo tengo claro...

Darth Vader?...mmm...Darth Vader...yo apuesto por El Rey Brujo...pero ahora mismo no se cual era el poder de Dol Guldur en los tiempos en que Bilbo fue a su aventura...me lo tendre que repasar...y es que EH tampoco es mi preferido...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#19 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿Esto a que viene?

:P Sinceramente, no se a que viene esta especie de broma ironica pesada

Juas.... lo mismo digo....

Eso que sea una trilogía no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos. No desprestigio tu forma de encontrar información Turambar... pero es que no me lo creo.........

Es que creo que no es un libro para dividirlo en tres..... #_# ((con una peli, o dos es suficiente.... creo yo.... ))

Saludos desde la comarca argentina
((VOLVIIIIII XD XD XD XD Estoy en periodo "llega la factura de telefono, Emi tené cuidado que te matamos si viene mucho" XD XD XD XD ¡¡Hola de nuevo!! ))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |