Ver publicación (El Hobbit será una trilogia)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pos vale
![]()
Pues si siguen la misma pauta de rodaje, de tres pelis rodadas a la vez...., ¿¿Ian Holm (con lifting incluido) aguantaría toooodooo?? aparte de que luego, lo veranos antes de estrenarse la pelicula, suelen rodar escenas adicionales, y como Bilbo es el personaje principal, no podrá falt...
¿Bilbo como....
... Obiwan o como Anakin? juasssss
Pero me encantan las noticias que nos trae Turambar, me apunto a esas pelis... Ahora mismo voy a ver si encuentro un sable láser tamaño hobbit
La alternativa de Elfa Árwena también me gusta, pero es que eso del látigo me da un poco de miedo... no quiero ni pensar en Bilbo practicando en el Dragón Verde
Seguiré atenta...
Por cierto, en la Estrella de la Muerte la gente se pregunta quién será Darth Vader... ¿Gandalf, Smaug, un troll?... Es por ir haciendo un club de fans
(Mensaje original de: Miruvor)
... Obiwan o como Anakin? juasssss
Pero me encantan las noticias que nos trae Turambar, me apunto a esas pelis... Ahora mismo voy a ver si encuentro un sable láser tamaño hobbit

La alternativa de Elfa Árwena también me gusta, pero es que eso del látigo me da un poco de miedo... no quiero ni pensar en Bilbo practicando en el Dragón Verde

Seguiré atenta...

Por cierto, en la Estrella de la Muerte la gente se pregunta quién será Darth Vader... ¿Gandalf, Smaug, un troll?... Es por ir haciendo un club de fans

(Mensaje original de: Miruvor)