Ver publicación (El Hobbit será una trilogia)

Ver tema

silvano
silvano

#20 Respondiendo a: Anne_Took

Juas.... lo mismo digo....

Eso que sea una trilogía no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos. No desprestigio tu forma de encontrar información Turambar... pero es que no me lo creo.........

Es que creo que no es un libro para dividirlo en tres..... #_# ((con una peli, o...

lo habeis entendido mal...

es cierto que van hacer una trilogia, del orden de tres horas cada una pero no todo del hobbit, serán sobre lo que dictan los títulos.
1º: La Primera Edad del Sol, los acontecimientos más importantes.
2º: La Segunda Edad del Sol, los acontecimientos más importantes igual mente, metiendo el metraje que no se incluyó en el prólogo de la comunidad del anillo.
3º: El Hobbit, con pequeño prólogo de La Tercera Edad repasando las cosas que pasan hasta detenerse en la comarca donde empezará la historia, siendo Bilbol otro actor aún sin decidir, no será Ian Holm. Y esta parte estará muy reducida, empezará con la llegada de los enanos, el rápido viaje, los trolls, rivendel, las montañas grises, el bosque viejo, Thranduil, la ciudad del lago muy de pasada, la montaña solitaria, la muerte de smaug sin ir los enanos y bilbo a la torre de vigia esa a la qe van (hace tiempo que me lo lei, no me acuerdo mu bien) batalla cinco ejercitos, final mostrando en segundos la partida de regreso