Ver publicación (El Hobbit será una trilogia)
Ver tema#21 Respondiendo a: silvano
lo habeis entendido mal...
es cierto que van hacer una trilogia, del orden de tres horas cada una pero no todo del hobbit, serán sobre lo que dictan los títulos.
1º: La Primera Edad del Sol, los acontecimientos más importantes.
2º: La Segunda Edad del Sol, los acontecimientos más importantes igua...
¿dónde te has enterado?
Aiya!
Me parece una burrada tres pelícluas para "El Hobbit". Con una de tres horas es suficiente, incluso para se bastante fiel al libro. Diría más, siendo totalmete fiel al libro, ya que muchas cosas de las que se narran en el libro son meras descripciones del recorrido que se solucionan en pocas imáges...
De todos modos, veo que muchos "foreros" se han enterado de lo de las tres pelis, ¿me podéis decir dónde?. Por lo menos para verificar que es cierto... (:P)
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Aiya!
Me parece una burrada tres pelícluas para "El Hobbit". Con una de tres horas es suficiente, incluso para se bastante fiel al libro. Diría más, siendo totalmete fiel al libro, ya que muchas cosas de las que se narran en el libro son meras descripciones del recorrido que se solucionan en pocas imáges...
De todos modos, veo que muchos "foreros" se han enterado de lo de las tres pelis, ¿me podéis decir dónde?. Por lo menos para verificar que es cierto... (:P)
(Mensaje original de: Helkaahaion)