Ver publicación (Noticias sobre el musical de ESdlA.)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Anónimo

Como diría Homer...

... ¡¡¡ En vez de matar cantan!!!

Sí, a mí también me gustaría ver lo de las batallas... y sobre todo... ¿el Ojo de Sauron cantará?

Un saludito desde la Tierra de Mordor

(Mensaje original de: Wampag)

Pues yo si lo veo

...otra cosa es que fuera bueno y con aire de Tolkien y me gustase, claro

Pero vamos que se puede hacer. Esta claro que se centraran solo en un personaje y contaran su historia. Frodo, Aragorn y su romance... (es muy de musical). Las batallas simplemente serian coreografias entre bailarines (no con mucha diferencia de la mayoria de las batallas/peleas cinematograficas... :P). El Balrog si saliera seria de decorado... una maquina gigante de fondo... y listo, un poco de fuego y Gandalf para el hoyo... .
Si luego a eso le quitamos que no se perderia tiempo para las presentaciones de todos los personajes, una cancion de presentacion por personaje como que no , se haria eterno. Sauron hablaria por supuesto y estaria presente durante casi todo el musical en el fondo, como una maquina electronica, que alumbraria toda la sala... . Bueno mejor ya no sigo... parece que hago yo el musical

Pero que si lo hacen es porque se puede y sale algo que la gente veria... aunque esto de los musicales... nunca se sabe... No se yo lo veo, y seria gracioso y todo, o no... puede que sorprenda y todo. Y esta claro que mucha gente al ver ESDLA o LOTR se acerca.

Saludos musicales
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...