creditos de fans en VET
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#1 Respondiendo a: mungo knotwise
alguien sabes que hay que hacer para que te saquen en los creditos de la version extendida?es que yo me hice miembro de lotrfanclub.com pero me he quedado con las ganas de verme!!!!
Sólo salen en los créditos las personas que se apuntaron en los tres primeros meses de la creación del Club, allá por el 2001...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya no es posible...
Sólo salen en los créditos las personas que se apuntaron en los tres primeros meses de la creación del Club, allá por el 2001...

pero no entiendo... ñ_ñ
¿Qué es eso? Te anotabas y salías en los créditos de la peli? WOW!!!! De haberlo sabido.....

Saludos desde la comarca argentina
#3 Respondiendo a: Anne_Took
perdón....
![]()
pero no entiendo... ñ_ñ
¿Qué es eso? Te anotabas y salías en los créditos de la peli? WOW!!!! De haberlo sabido.....![]()
![]()
![]()
Saludos desde la comarca argentina
Si te apuntabas al Club de Fans de ESDLA (www.lotrfanclub.com) durante los tres primeros meses desde su fundación (desde octubre del 2001 a enero del 2002) tu nombre aparece en los créditos de la película, en la versión extendida. Si te apuntabas por un año, en la primera, por dos años, en las dos primeras pelis, y por tres años, en la trilogía completa...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí... :P
Si te apuntabas al Club de Fans de ESDLA (www.lotrfanclub.com) durante los tres primeros meses desde su fundación (desde octubre del 2001 a enero del 2002) tu nombre aparece en los créditos de la película, en la versión extendida. Si te apuntabas por un año, en la primera, por dos años, en...
.