Ver publicación (Sauron más sabio que Melkor???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Me ha quedado esta duda, despues de analisar las motivaciones de ambos villanos. La principal motivación de Melkor es destruir todo, macular todo, y que todos esten en su poder. Para eso hizo su propio "anillo", que es la TM, ya que al igual que Sauron, puso todo su poder ahí, para poder controlarla...
Yo creo que so Melkor quería destruir era porque tenía la capidad de hacerlo, ya que era un Valar y por lo tanto de un gran poder. También creo que si quería destruir era para colocar su Reino de Sombras, esto sería un duro golpe tanto para los otros Valara como para Eru. Esas, creo yo, eran sus motivaciones.
Ahora con Sauron, creo que conocía un poco sus limitaciones, y por eso trató de "gobernar", pero creo que su intención era la de poner un Reino de Terror como lo deseaba Melkor.
Ahora con Sauron, creo que conocía un poco sus limitaciones, y por eso trató de "gobernar", pero creo que su intención era la de poner un Reino de Terror como lo deseaba Melkor.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.