Ver publicación (Star Wars y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal ) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...

Me cuesta entender...

... algunas cosas. Yo antes que fan de ESDLA lo soy de Star Wars, desde los 9 años (ahora tengo 22) y no lo entiendo. Muchos de los fans de SW son también fans de ESDLA, y no entrarn en temas de cuál es mejor. Las dos son... lo mejor en su estilo. Es como preguntarse si es mejor Hotel California de The Eagles o la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart. Cada una es la mejor en su género y ya está...
Lo que no sé es porque la gente se pica de esta manera... de hecho, yo conocí esta web a través de una de SW, donde un buen día, en el foro de mensajes una chica dejó un mensaje poniendo a parir a SW y diciendo que no valía nada, y que si queríamos ver una buena web que entrásemos aquí. Los de aquella página no entramos en debates, símplemente le decíamos que por qué había escrito para poner verde a SW, que los fans de SW lo suelen ser de ESDLA y que no había motivos para estas peleas.
En fin, que no deberíamos meternos en esos temas de si es mejor o peor, simplemente son diferentes y ya está.

Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)

(Mensaje original de: Wampag)