Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Es mejor ESDLA... :P
Cinematográficamente la trilogía de ESDLA me parece superior a las trilogías de Star Wars, tanto en guión como en actuación o en dirección... Pero eso no quita mérito a Star Wars, que revolucionó el cine en su momento, y personalmente sigue estando entre mis sagas favoritas (al...
Exacto!
Se me olvidó el ejemplo de Horry Potter. Por ejemplo, a mi nunca me gustó el cuadro de recaudaciones comparativo que tiene está página, en donde se compara ESDLA con Harry Potter y Star Wars. Ese tipo de competencias y comparaciones están de más. Yo prefiero disfrutar de cada una de las peliculas o libros, sin compararlas. Obviamente uno siempre tiene sus favoritos, pero no quiere decir por eso que puede menospreciar a los demás. Por lo de más, nunca he leido a Harry Potter, pero la segunda película me parece entretenida.
Namárië
Se me olvidó el ejemplo de Horry Potter. Por ejemplo, a mi nunca me gustó el cuadro de recaudaciones comparativo que tiene está página, en donde se compara ESDLA con Harry Potter y Star Wars. Ese tipo de competencias y comparaciones están de más. Yo prefiero disfrutar de cada una de las peliculas o libros, sin compararlas. Obviamente uno siempre tiene sus favoritos, pero no quiere decir por eso que puede menospreciar a los demás. Por lo de más, nunca he leido a Harry Potter, pero la segunda película me parece entretenida.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...