Ver publicación (Star Wars y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Inkisitor

Exacto!

Se me olvidó el ejemplo de Horry Potter. Por ejemplo, a mi nunca me gustó el cuadro de recaudaciones comparativo que tiene está página, en donde se compara ESDLA con Harry Potter y Star Wars. Ese tipo de competencias y comparaciones están de más. Yo prefiero disfrutar de cada una de las pel...

Es mejor ESDLA... :P

Totalmente de acuerdo contigo. Y es que a mi me gusta una en su genero y la otra en el suyo. Y es que en temática son totalmente diferentes... no se a que viene la comparación... sería como comparar ESDLA con las de Indiana Jones... que por cierto, también me gustan.

Y con respecto a Harry Potter, lo mismo. Porque si hay similitudes entre Star Wars y ESDLA (mas bien pocas a mi modo de ver...), también las hay entre HP y ESDLA, pero aún así se trata de dos obras completamente diferentes. Y una cosa es casi segura, te puede gustar una mas que otra, pero acabarás leyendo las dos

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: una recomendación Liberty, si me permites la licencia... leete los otros cuatro de Harry Potter, porque seguramente el cuarto y el quinto ya no te parecerán tan simples y fáciles de digerir

(Mensaje original de: BayaDe0r0)