Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal
) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...
¿Desprecio?
¿Dónde has visto eso? Debe haber pocos casos, porque practicamente estas trilogías se complementan. Los fans de una más o menos son fans de otra. Yo desde luego no he visto desprecio, ni competencia.
Harry Potter es otra historia. Es más fantasía, ha sido la competidora directa... Lógico que haya bandos enfrentados. Pero Harry Potter sale perdiendo en cuestión de calidad
, y en taquilla y premios ya también, así que se chinchen con sus aburridísimas películas. Eso les pasa por hacer el libro en imágenes. Y por tener un director tan soso como Columbus :P A ver si la tercera...
A mi lo que me intriga son las duraciones. Si para el más pequeño de los libros necesitan tres horas, ¿qué pasará cuando lleguen al de 800 páginas? ¿Nos tendremos que tragar una sextalogía o como se llame?
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Dónde has visto eso? Debe haber pocos casos, porque practicamente estas trilogías se complementan. Los fans de una más o menos son fans de otra. Yo desde luego no he visto desprecio, ni competencia.
Harry Potter es otra historia. Es más fantasía, ha sido la competidora directa... Lógico que haya bandos enfrentados. Pero Harry Potter sale perdiendo en cuestión de calidad

A mi lo que me intriga son las duraciones. Si para el más pequeño de los libros necesitan tres horas, ¿qué pasará cuando lleguen al de 800 páginas? ¿Nos tendremos que tragar una sextalogía o como se llame?
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)