Ver publicación (Star Wars y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal ) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...

Soy fan de Star Wars y ESDLA....

..... y si nos ponemos a buscar similitudes de cualquier tipo, se podrían relacionar de mil formas todas las películas que existen.... Pero desprecio, no tengo noticias....

"Star Wars" siempre será mi primera trilogía, por cuestión de tiempo.... las mismas ilusiones, curiosidades y dudas que hemos tenido con ESDLA, pero sin internet , y con algunos añitos menos :P .... Ay! si entonces hubiese habido también un "El fenómeno" de Star Wars....... los episodios anteriores, pero rodados ahora, no tienen nada que ver... ...

ESDLA es como entonces, pero más "compartido", globalizado, desmenuzado... y por más que me queje, es mi segunda trilogía, y la primera, si unimos libro y peícula...

Ninguna se ve perjudicada por la existencia de la otra, al contrario, les debo demasiados buenos ratos...... ESDLA + Star Wars =

(Mensaje original de: amdriel)