Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal
) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...
diferentes
Soy fan de Star wars desde... -madreeeee, eso al menos es la segunda edad
- 1984 más o menos -juassss, veinte años
, que vieja empiezo a ser
- tiempos inmemoriables, que queda más bonito
. No veo ese conflicto que muchos quieren ver en que a alguien le guste tanto Star Wars como ESDLA. Obviamente, no me voy aponer a discutir si una es mejor que otra porque son diferentes, con parecidos, sí, lo reconozco, pero son diferentes, no sólo en tiempo y en espacio. Y ambas me gustan. Obviamente, también voy a reconocer que la voracidad con la que he seguido estos últimos tiempos ESDLA nunca la he experimetnado por Star Wars -ni mi pequeño afán de coleccionismo, toda hay que decirlo, de según que productos derivados de las películas-. En estos momentos, me dan a elegir entre ver una peli de Star Wars y otra de ESDLA y tendría mis dudas de cual elegir
( sobre todo con la primera trilogía de Star Wars ). Pero me niego totalmente a decir cual es mejor y cual peor. Las defenderé igual a ambas, porque tienen su rinconcito en mi corazoncito -leches, tengo corazón y todo
- pero creo que es absurdo poner a una contra otra. Yo disfrutaré como una enana el día que llegue el estreno de la tercera de la segunda trilogía -leches, que lío de números
- aunque no llegaré al extremo de disfrazarme como hice para ERDR
.
¿Conflicto entre ambas? No, gracias, y si hay que empuñar una lanza por defenderlas, pues vamos allá
Desde la Torre de Cirith Ungol, aún nos días más desterrada
(Mensaje original de: elf-moon)
Soy fan de Star wars desde... -madreeeee, eso al menos es la segunda edad

¿Conflicto entre ambas? No, gracias, y si hay que empuñar una lanza por defenderlas, pues vamos allá

Desde la Torre de Cirith Ungol, aún nos días más desterrada

(Mensaje original de: elf-moon)