Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal
) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...
Me cuesta entender
?
La verdad no he visto tal pleito o desprecio que comentas acerca de las similitudes que tienen SW y ESdlA. Y si la hay es por el hecho de que esta última ha sido hecha película y se podría ir a la discución de cuál es la mejor de las dos, que de paso me parece que es un tanto ridículo e improducctivo.
Ahora bien, yo he leído mucha veces ESdlA y he vist muchas más SW (por lo fácil que es ver una pelí) y por lo menos yo no he visto similitudes
Seguramente soy un tanto distraído, o de plano prefiero disfrutar de ambas historias y no ponerme en comparaciones que no me llevarían a nada más que a no disfrutar una o la otra.
Ahora bien, por ahí que SW está inspirada en muchas leyendas y mitos y creo recordar que se mensiona un libro indú o algo paracido, pero no me hagan mucho caso. De todas manera veo a SW más inspirada en leyendas asiáticas y en cambio ESdlA a mitolgía nordia y todo lo demás.
Al Cesar lo que es del César, y cada historia tiene su belleza.
Un Saludo desde la Posada del Dragón Verde.

La verdad no he visto tal pleito o desprecio que comentas acerca de las similitudes que tienen SW y ESdlA. Y si la hay es por el hecho de que esta última ha sido hecha película y se podría ir a la discución de cuál es la mejor de las dos, que de paso me parece que es un tanto ridículo e improducctivo.
Ahora bien, yo he leído mucha veces ESdlA y he vist muchas más SW (por lo fácil que es ver una pelí) y por lo menos yo no he visto similitudes

Ahora bien, por ahí que SW está inspirada en muchas leyendas y mitos y creo recordar que se mensiona un libro indú o algo paracido, pero no me hagan mucho caso. De todas manera veo a SW más inspirada en leyendas asiáticas y en cambio ESdlA a mitolgía nordia y todo lo demás.
Al Cesar lo que es del César, y cada historia tiene su belleza.
Un Saludo desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.