Ver publicación (Star Wars y ESDLA)

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Desde hace mucho tiempo me llama la atencion como mucho amantes de la literatura de Tolkien (es otra rama aparte de la literatura normal ) miran con desprecio a Star Wars debido a las similitudes que tiene con ESDLA. Para que las voy a nombrar, si todos los conocen, aunque puedo nombrar el más sig...

yo personalmente creo que es una tonteria todo eso de comparar, puesto que la dos reflejan dos mundos totalmente diferentes. aparte los dos son mitos en su genero, fueron los revolucionarios.
tambien tengo que decir, que tengo unos amigos que son fanaticos de ESDLA, pero lo son igual o mas de Star Wars.
yo creo que al ser los dos dentro de lo que cabe fantasticos/de ficcion, a la mayoria de la gente al que le gusta uno le gusta el otro.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...