Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Respeto a aquellos que les guste Star Wars pero no coincido en lo de que a la mayoría de gente que le gusta Esdla le gusta SW. La verdad es que conozco muchos fans de la obra de Tolkien que son incapaces de aguantar las películas de Lucas(entre ellos yo la primera). Además no creo que se parezcan ta...
No veo cual es el problema de que haya gente a la que le gusten las dos sagas, ¿que tiene de extraño? ¿Son incompatibles? No, no lo creo.
Tenia 11 años cuando vi por primera vez La guerra de las galaxias, y me quedé alucinada. Posteriormente lei El señor de los anillos y me paso exactamente lo mismo. Ahora mismo tengo 27 años y soy igual de fan de SW que de ESDLA.
Son perfectamente compatibles, y si alguien no lo cree asi...bueno, respeto cada opinion.
(Mensaje original de: eldalieva)
Tenia 11 años cuando vi por primera vez La guerra de las galaxias, y me quedé alucinada. Posteriormente lei El señor de los anillos y me paso exactamente lo mismo. Ahora mismo tengo 27 años y soy igual de fan de SW que de ESDLA.
Son perfectamente compatibles, y si alguien no lo cree asi...bueno, respeto cada opinion.
(Mensaje original de: eldalieva)