Ver publicación (Quien dio los anilos jeje ?)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#4 Respondiendo a: Demtenor

pero kien los dio...?

En las Faqs creo q no viene, digo creo. Pero mi pregunta es;

quién se los dió? a ver....Sauron se transforma en una especie de humano muy bello, y se hizo llamar Annatar, y vale q dé consejo a los elfos... pero ¿por qué?...¿cómo los convenció para que hicieran los anillos.....

Por su forma bella

Ninguno sospechaba de Annatar, y nadie sabía en realidad que este era el mismísimo Sauron, es por eso que ayudó a los elfos a crear los anillos (no los convenció, ya que ellos quería hacer cosas grandes y bellas, el solo los "ayudo" a hacerlas).

Y sí, se los dió a los hombres y enanos así no más. Igual yo creo que tenía sirvientes que le ayudaran a enviar los anillos como regalo, pero él tambien habrá dado alguno que otro.

La parte Sauron se transforma en una especie de humano muy bello, y se hizo llamar Annatar, y vale q dé consejo a los elfos... pero ¿por qué? no te la entiendo... como que por qué??! no leíste el libro... ahí aparece claramente que el quería gobernar a todos los pueblos libres de la TM y se hizo pasar por alguien bello y sabio para que no sospecharan de él y así cumplir su propositos.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...