Ver publicación (aiya)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya a todos!
Soy nueva en el foro, mi pequeña elfa, liwen, como la conoceis vosotros, me ha hablado tanto de esta pagina que al final he dicho:voy a saludar.
Espero que me ayudeis con mis dudas al leer a Tolkien, porque gracias a liwen, me ha dado por entrar en la tierra media.
De momento estoy...
bienvenida
hola, no te digo que espero que te lo pases bien aki, por que se que si te gusta tolkien lo vas a pasar bstante bien.
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar en el foro correspondiente y seguro que mas de uno te responde o sino puedes mirar en las FAQ de la pagina (felicidades a los que las hicieron) que estan muy completas.
pues eso a disfrutar y si conoces a gente al que le guste este mundillo, pues invitales a conocer esta pagina. cuantos mas seamos mejor!
hola, no te digo que espero que te lo pases bien aki, por que se que si te gusta tolkien lo vas a pasar bstante bien.
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar en el foro correspondiente y seguro que mas de uno te responde o sino puedes mirar en las FAQ de la pagina (felicidades a los que las hicieron) que estan muy completas.
pues eso a disfrutar y si conoces a gente al que le guste este mundillo, pues invitales a conocer esta pagina. cuantos mas seamos mejor!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...