aiya
Soy nueva en el foro, mi pequeña elfa, liwen, como la conoceis vosotros, me ha hablado tanto de esta pagina que al final he dicho:voy a saludar.
Espero que me ayudeis con mis dudas al leer a Tolkien, porque gracias a liwen, me ha dado por entrar en la tierra media.
De momento estoy con el hobbit.
En fin, un beso desde Eartitte, espero pasarlo bien aqui.
Dicen por aqui que sois muy majos.
Nai Eru_lempe varyuva le.
(Mensaje original de: eru_lempe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya a todos!
Soy nueva en el foro, mi pequeña elfa, liwen, como la conoceis vosotros, me ha hablado tanto de esta pagina que al final he dicho:voy a saludar.
Espero que me ayudeis con mis dudas al leer a Tolkien, porque gracias a liwen, me ha dado por entrar en la tierra media.
De momento estoy...
Bueno bueno, aqui esta Eru, y si la veis, la llamais dios, si no no contesta, jeje.
Iña, bienvenida a la Tierra Media, agacha la cabeza que hasta que la Tierra no sea entera no cabes.
En fin, lo digo por que es muuuuy allllta.
Un beso a todos.
Saludos desde Eartitte!
Y viva el PROG! ¡Afiliación, por una Tierra Media mejor!
Otro dia mandaremos la propaganda electoral del partido.
Namarie
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
aiya a todos!
De momento estoy...

Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
aiya a todos!
De momento estoy...
Espero que disfrutes mucho visitando esta página y que se cumplan todos tus deseos.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
¡Bienvenida!
Espero que disfrutes mucho visitando esta página y que se cumplan todos tus deseos.
Qué alegría verte por aquí, con los mensajes del día del atentado ya me había rallado mucho

Saludinos
aiya a todos!
De momento estoy...
Bienvenida seas, pasa y ponte cómoda

Por cierto .... qué es Eartitte, ya lo he visto por ahí antes (supongo que en la ficha de Liwen), y no se qué es.
Saludos
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
Otto!!
Qué alegría verte por aquí, con los mensajes del día del atentado ya me había rallado mucho![]()
Saludinos
...en un mensaje de mas abajo, los atentados me pillaron en Sicilia donde no tenia acceso a internet. Me ha sorpendido que la gente me haya escrito correos preguntando por mi y estoy muy agradecido a la gente que se ha preocupado por mi porque ahora mas que nunca te das cuenta que detras de un nick hay una persona tecleando.
Así empezó todo
aiya a todos!
De momento estoy...
hola, no te digo que espero que te lo pases bien aki, por que se que si te gusta tolkien lo vas a pasar bstante bien.
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar en el foro correspondiente y seguro que mas de uno te responde o sino puedes mirar en las FAQ de la pagina (felicidades a los que las hicieron) que estan muy completas.
pues eso a disfrutar y si conoces a gente al que le guste este mundillo, pues invitales a conocer esta pagina. cuantos mas seamos mejor!
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola!
Bienvenida seas, pasa y ponte cómoda![]()
Por cierto .... qué es Eartitte, ya lo he visto por ahí antes (supongo que en la ficha de Liwen), y no se qué es.
Saludos
es como yo llamo al mar menor que baña murcia, en quenya, pequeño mar.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)