Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:
Los Puertos Grises
Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...
¿Y Gamelin?.... REV
...¿no mata ningún olifante?
Espero que no se confirmen, que no se incluyan, vaya.... quitando lo de la despedida de los Puertos Grises, que tampoco es que me diga mucho( parece que tengo embotada la emotividad), el resto me parece prescindible.
El que todo el mundo mate un olifante como si fuera un safari y la visión de Minas Tirith atacada desde la escalera.... lo empequeñece todo.
y si quiere incluir tantas cosas, me va a quedar la misma impresión que con la cinematográfica, todo corriendo y a saltos... ritmo, dicen algunos... prisas para mí...
(Mensaje original de: amdriel)
...¿no mata ningún olifante?

Espero que no se confirmen, que no se incluyan, vaya.... quitando lo de la despedida de los Puertos Grises, que tampoco es que me diga mucho( parece que tengo embotada la emotividad), el resto me parece prescindible.
El que todo el mundo mate un olifante como si fuera un safari y la visión de Minas Tirith atacada desde la escalera.... lo empequeñece todo.
y si quiere incluir tantas cosas, me va a quedar la misma impresión que con la cinematográfica, todo corriendo y a saltos... ritmo, dicen algunos... prisas para mí...
(Mensaje original de: amdriel)