Más de la extendida de ERDR (REV)
En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:
Los Puertos Grises
Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuando Pippin recibe de Gandalf un beso o un abrazo.
La batalla de los campos del Pelennor
Eomer mata a un olifante, Eowyn elimina uno tambien y Théoden?? Pues al parecer tambien Théoden mata a uno.
Además se menciona otra escena cuando Frodo y Sam estan subiendo la escalera interminable uno de ellos logra ver Minas Tirith bajo ataque.
Bueno, estas son escenas de las que no habia escuchado antes asi que las comparto con ustedes, aunque no estan confirmadas aún.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:
Los Puertos Grises
Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...

me gusta lo de los Puertos Grises

Lo de los olifantes, pues no sé...al final van a perder todo el respeto, todo el mundo los mata como moscas

Lo de la Escalera Interminable...jejejejeje, cierto es que la TM de PJ tiene unas dimensiones...ejem, curiosas

Saludetes,

PD: Por cierto, creo que son demasiadas escenas nuevas las que están saliendo para el tiempo que se añade...algo no va a caber, me temo...
(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hombre, gracias...
(REV)
me gusta lo de los Puertos Grises![]()
Lo de los olifantes, pues no sé...al final van a perder todo el respeto, todo el mundo los mata como moscas![]()
Lo de la Escalera Interminable...jejejejeje, cierto es que la TM de PJ tiene unas dimensiones...ejem, curiosas![]()
S...
s/n
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Los Puertos Grises
Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...
No me lo creo, no. Lo de los puertos grises me parecería raro que lo hubisen cortado, para los pocos segundos que duraría eso.
Los olifantes... Jope es casi imposible que alguien mate uno por si mismo, ya hemos visto la hazaña de Legolas, eso es bastante.
En cuanto a lo de Minas Morgul, ten en cuenta que está a muchos kilometros de Minas Tirith, por muy alto que subieran no llegarían a distinguir nada de la batalla.
Nada, nada, ya demasiadas son las escenas que se comentan, no creo que quepan, pues PJ dijo que tendria solo 45 minutos mas o así, haz las cuentas y verás.
#6 Respondiendo a: Nuindacil
Yo no me lo creo
No me lo creo, no. Lo de los puertos grises me parecería raro que lo hubisen cortado, para los pocos segundos que duraría eso.
Los olifantes... Jope es casi imposible que alguien mate uno por si mismo, ya hemos visto la hazaña de Legolas, eso es bastante.
En cuanto a lo de Minas...

Lo que dices de las distancias no es indicativo de si lo vamos a ver o no. Tampoco se habría de ver Mordor desde Helm u Osgiliath no tendría que estar a 2 kms en línea recta de Minas Tirith, y lo hemos visto en las películas.
Fíjate por dónde, yo de las tres, es la que veo más posible..
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Los Puertos Grises
...¿no mata ningún olifante?

Espero que no se confirmen, que no se incluyan, vaya.... quitando lo de la despedida de los Puertos Grises, que tampoco es que me diga mucho( parece que tengo embotada la emotividad), el resto me parece prescindible.
El que todo el mundo mate un olifante como si fuera un safari y la visión de Minas Tirith atacada desde la escalera.... lo empequeñece todo.
y si quiere incluir tantas cosas, me va a quedar la misma impresión que con la cinematográfica, todo corriendo y a saltos... ritmo, dicen algunos... prisas para mí...
(Mensaje original de: amdriel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
eso no tiene nada que ver
![]()
Lo que dices de las distancias no es indicativo de si lo vamos a ver o no. Tampoco se habría de ver Mordor desde Helm u Osgiliath no tendría que estar a 2 kms en línea recta de Minas Tirith, y lo hemos visto en las películas.
Fíjate por dónde, yo de las tres, es la...
Como mucho verán la Torre Blanca, digo yo... No creo que desde las escaleras vean el Pelennor! :O Si es así igual se me escapa la risa cuando la vea, porque sería un disparate... :P
Lo de los Puertos Grises con Pippin sí que me gustaría, sería emotivo...
Hasta otra!
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Y Gamelin?.... REV
...¿no mata ningún olifante?![]()
![]()
![]()
Espero que no se confirmen, que no se incluyan, vaya.... quitando lo de la despedida de los Puertos Grises, que tampoco es que me diga mucho( parece que tengo embotada la emotividad), el resto me parece prescindible.
El que todo el...
A Gamelin lo mata un Olifante, le cae encima y lo deja como pure y lo no vemos más porque desaparece con la barrida de los muertos

Ahora en serio, de Gamelin no se confirma nada y me parece que no se añadirá nada, ademas hay demasiadas cosas.
Saludos
Los Puertos Grises
.. ¿yo tambien quiero un Olifante para mi? jo..... que pena que no los vea muy a menudo por la calle que si no les tiraba un tenedor para que se cayeran

Ahora ya en serio, eso de los Puertos Grises me gusta de veras y si Gandalf le da a Pip un abrazo yo sería feliz!! tan solo ver la cara llorosa de Pip y Gandalf abrazandolo como un padre a un hijo... bufff... creo que sería un momento formidable (al menos para mi)

Por cierto ¿porque todo el mundo mata a Olifantes? O_o... Eowyn ya vemos como "mata" a uno (bueno más bien le hace rajas en las patas :P) pero.. ¿Eomer? ¿Como lo hará? ¿le soplará y le entrará la gripe al Olifante? jejeje.. esto ya es subrealista, lo único que me queda por ver es a Gimgli matando a uno con su gran hacha....

Saludos
psd. Que Frodo y Sam ven Minas Tirith?? O_o... ahora me entero que el anillo da al portador una vista de águila... aunque claro, igual a Tolkien se le olvido poner ese pequeño detalle

****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿dónde te has enterado? (REV)
s/n
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Pues acabo de comprobar con mi copia....ejem....recuerdos en video

Saludos
#10 Respondiendo a: Anónimo
A Gamelin
A Gamelin lo mata un Olifante, le cae encima y lo deja como pure y lo no vemos más porque desaparece con la barrida de los muertos![]()
![]()
Ahora en serio, de Gamelin no se confirma nada y me parece que no se añadirá nada, ademas hay demasiadas cosas.
Saludos
(Mensaj...
.. se de una elfita que merodea a menudo por aquí, que va a empezar a coger un bazooca como si de un personaje manga se tratara, se introducira en Pellenor y le encorrerá por todo el campo

EM- No huyas cobardeeeeeeeee.... ¡¡seras mio!!
G- Con Elfmoon he topado.. ¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? - elfmoon persige durante varias horas al pobre hombre, bazoca en mano (bueno, en hombro).. al final Gamelin muere de agotamiento persecutorio

En fin, que paranoias tengo cuando se que nada más terminar de escribir el post tengo que estudiar

Un saludo y en especial a Elfmoon

****Miembro de los...
#15 Respondiendo a: Laytaine
¿y yo?
.. ¿yo tambien quiero un Olifante para mi? jo..... que pena que no los vea muy a menudo por la calle que si no les tiraba un tenedor para que se cayeran![]()
...
Ahora ya en serio, eso de los Puertos Grises me gusta de veras y si Gandalf le da a Pip un abrazo yo sería feliz!! tan solo ver l...
Eomer ya se deshace de uno cuando mata al "chofer"

Talvez se refieren a ese cuando dicen que Eomer mata un Olifante.
Saludos
#11 Respondiendo a: Laytaine
como no se añada nada de Gamelin
.. se de una elfita que merodea a menudo por aquí, que va a empezar a coger un bazooca como si de un personaje manga se tratara, se introducira en Pellenor y le encorrerá por todo el campo![]()
... ¿os imaginaís?
EM- No huyas cobardeeeeeeeee.... ¡¡seras mio!!
G-...
.... con lo facilones que han resultado los olifantes creo que elf-moon, si Peter Jackson no lo hace, domesticará ella misma uno para plancharle la arrugada armadura a su "chupacámaras".... yo ya le hice una foto

http://groups.msn.com/sm62qsvhjjareigfeanl4ri393/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=87
#12 Respondiendo a: Anónimo
No hace falta un bazoka XDDD...
.... con lo facilones que han resultado los olifantes creo que elf-moon, si Peter Jackson no lo hace, domesticará ella misma uno para plancharle la arrugada armadura a su "chupacámaras".... yo ya le hice una foto![]()
![]()
:P
http://groups.msn.com/sm62qsvhjjareigfe...

..no me extraña pues ha sido el único que en vez de matar un olifante es aplastado por uno de ellos... pobre Gamelin....

Saludos
****Miembro de los...
Los Puertos Grises
¿ Porqué no se dice nada de las Casas de Curación ni se ha visto ni una sola imagen (exceptuando la de Aragorn curando a Faramir)? Cómo no pongan el romance de Faramir y Éowyn a _Ithilien_ le da un telele.

Saludoss
#17 Respondiendo a: _Ithilien_
¿¿y qué hay de las Casas ?? (rev)
¿ Porqué no se dice nada de las Casas de Curación ni se ha visto ni una sola imagen (exceptuando la de Aragorn curando a Faramir)? Cómo no pongan el romance de Faramir y Éowyn a _Ithilien_ le da un telele.
![]()
Saludoss
... que pusieron en noticias sí que las nombran
http://www.theonering.net/staticnews/1079056437.html
#18 Respondiendo a: Anónimo
En este enlace...
... que pusieron en noticias sí que las nombran
http://www.theonering.net/staticnews/1079056437.html

Hasta que no vea fotos no me lo creeré

Salu2
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los puertos...
Pues acabo de comprobar con mi copia....ejem....recuerdos en videoy Gandalf hace un movimiento que parece cortado, como si bajara la mano asi que lo más seguro es que si veamos esa escena extendida.
Saludos
¿La escena de los Puertos más larga todavía? Ya es demasiado lenta como para meter más lagrimones.
Las demás.. Espero que sirvan más muchos de los pequeños añadidos de LDT.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Los Puertos Grises
Mejor que lo que se dijo hace unos días, que Aragorn, Gimli y Legolas le daban matacán a todos los corsarios.
Pues se oyen muy bien estás posibles escenas, aunque creo que Eowyn y Eomer ya matan a un olifante ¿o cómo tomarían lo que hicieron en la batalla de Pelennor?
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#19 Respondiendo a: _Ithilien_
pero no hay fotos
![]()
Hasta que no vea fotos no me lo creeré![]()
Salu2
Ahora bien, esta es una parte que me gusta mucho del libro y espero que peter ponga en la extendida los suficientes minutos como para que todo encaje bien, no solo el tema de la curación, sino el romance de Eowyn y Faramir. Tengo curiosidad por saber como ha condensado el hobbit neozelandes esta parte, si les ha puesto los diálogos tan magnificos que tienen en el libro o se limita a un flechazo instantaneo (no! esto no por favor). Nos va a tocar esperar para poder ver alguna foto que nos alcare esto.
SalU2.