Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#10 Respondiendo a: Anónimo

A Gamelin

A Gamelin lo mata un Olifante, le cae encima y lo deja como pure y lo no vemos más porque desaparece con la barrida de los muertos

Ahora en serio, de Gamelin no se confirma nada y me parece que no se añadirá nada, ademas hay demasiadas cosas.

Saludos

(Mensaj...

como no se añada nada de Gamelin

.. se de una elfita que merodea a menudo por aquí, que va a empezar a coger un bazooca como si de un personaje manga se tratara, se introducira en Pellenor y le encorrerá por todo el campo ... ¿os imaginaís?
EM- No huyas cobardeeeeeeeee.... ¡¡seras mio!!
G- Con Elfmoon he topado.. ¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? - elfmoon persige durante varias horas al pobre hombre, bazoca en mano (bueno, en hombro).. al final Gamelin muere de agotamiento persecutorio

En fin, que paranoias tengo cuando se que nada más terminar de escribir el post tengo que estudiar

Un saludo y en especial a Elfmoon

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...