Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:

Los Puertos Grises

Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...

¿y yo?

.. ¿yo tambien quiero un Olifante para mi? jo..... que pena que no los vea muy a menudo por la calle que si no les tiraba un tenedor para que se cayeran ...
Ahora ya en serio, eso de los Puertos Grises me gusta de veras y si Gandalf le da a Pip un abrazo yo sería feliz!! tan solo ver la cara llorosa de Pip y Gandalf abrazandolo como un padre a un hijo... bufff... creo que sería un momento formidable (al menos para mi)
Por cierto ¿porque todo el mundo mata a Olifantes? O_o... Eowyn ya vemos como "mata" a uno (bueno más bien le hace rajas en las patas :P) pero.. ¿Eomer? ¿Como lo hará? ¿le soplará y le entrará la gripe al Olifante? jejeje.. esto ya es subrealista, lo único que me queda por ver es a Gimgli matando a uno con su gran hacha....

Saludos

psd. Que Frodo y Sam ven Minas Tirith?? O_o... ahora me entero que el anillo da al portador una vista de águila... aunque claro, igual a Tolkien se le olvido poner ese pequeño detalle
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...