Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Touché XDXD

Vale, acepto que se puede ver MInas Tirith medio en llamas desde la escalera interminable... Vaya vista Aunque me gusta la idea de merwen de que el anillo tenga algo que ver.

Pero ya que mezclamos churras con merinas (o sea películas y libros), tengo una pregunta. ¿Como es posible...

¿yo?¿provocar? DD

¡cómo dices eso! ¿yo provocar a la Estrella? (aquí vendría una carita inocente con corazoncitos, pero no tengo icono )

Mezclamos....PJ se ha saltado ¡¡¡¡hereje!!!! :P (y no saldrá en la extendida como la escena de la Encrucijada) todos los prolegómenos del día 12 (las tropas de Morgul cruzan el río de madrugada y transcurre las luchas del Rammas, el asedio a Minas Tirith comienza el 13):
"Apenas habían sonado las campanas anunciando el nuevo día , una burla en aquella oscuridad sin tregua, cuando Pippin vio que unas llamas brotaban a lo lejos, en los espacios indistintos en que se alzaban los muros del Pelennor. [...]
Según la hora, la noche se acercaba, y la luz era tan mortecina que ni aun los hombres de buena vista de la ciudadela llegaban a distinguir lo que acontecía en los campos, excepto los incendios que se multiplicaban, y los ríos de fuego que crecían en longitud y rapidez. [...] Y ahora al fin la ciudad estaba sitiada, cercada por un anillo de adversarios. El Rammas estaba destruido, y todo el Pelennor en poder del enemigo. Las últimas noticias del otro lado de las murallas las habían traído unos hombres que llegaron corriendo por el camino del norte, antes del cierre de la Puerta [...] Durante toda la noche los centinelas apostados en los muros oyeron los rumores del enemigo que iba de un lado a otro incendiando campos y bosques, traspasando con las lanzas a todos los hombres que encontraban delante, vivos o muertos"

Frodo no tiene más que remolonear un poco el día 12 . A menos claro está que estén hablando de las escaleras de la Torre de Cirith Ungol, en cuyo caso, hablaríamos del día 14, Minas Tirith está definitivamente en llamas

(Jopé, para que luego digan que los de la Luz no justifican las cosas )

¿Cómo dejar patente en la película que es el anillo el causante de tal "visibilidad" sin que Frodo se lo tenga que poner? muuuuuy dificil....

Saludos. Con cariño también

PD. ¡Al ataquerrrrrr!!!! ¡¡desliz de un purista! . La escalera interminable es la que va de Khazad-dum hasta la Torre de Durin, aunque desde luego las escaleras recta y espiral parezcan interminables

(Mensaje original de: merwen)