Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Anónimo

¿yo?¿provocar? DD

¡cómo dices eso! ¿yo provocar a la Estrella? (aquí vendría una carita inocente con corazoncitos, pero no tengo icono )

Mezclamos....PJ se ha saltado ¡¡¡¡hereje!!!! :P (y no saldrá en la extendida como la escena de la Encrucijada) todos los prolegómenos del día 12...

merwen, porfi

No me pongas otro trozo del libro para justificar lo que parece injustificable, desde el punto de vista del libro, que no me estoy metiendo con la película, entiendo perfectamente que se cambien acontecimientos... Pero el trozo que pones es del día 13, y Frodo no puede verlo... Claro que si están remoloneando por un quítame allá esas lembas, no digo nada

Pero si ahora resulta que Frodo ve Minas Tirith en llamas desde las escaleras de Cirith Ungol, que mira hacia Mordor, es que el chico tiene más poderes que los que yo creía

No me vas a convencer No es que el detalle me importe, es bastante baladí, pero no pega con el libro... Nada más

Y todas mis disculpas por lo de la escalera interminable... Acababa de leer el post original y me quedó la expresión...

(Mensaje original de: Miruvor)