Ver publicación (Más de la extendida de ERDR (REV))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:

Los Puertos Grises

Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...

Estoy pensando....

.... cuando dices "Además se menciona otra escena cuando Frodo y Sam estan subiendo la escalera interminable .uno de ellos logra ver Minas Tirith bajo ataque.... más que ver no se referirá al momento en que Sam piensa desde Cirith Ungol si sus compañeros se acuerdan de ellos...

"y qué les estará pasando a todos ellos, allá lejos." (....) En el oeste, en el mundo de fuera, era casi el mediodía del decimocuarto día de marzo...., y en aquel momento Aragorn conducía la flota negra desde Pelargir, y Merry cabalgaba con los rohirrim a lo largo del Pedregal de las Carretas, mientras en Minas Tirith se multiplicaban las llamas, y Pippin veía crecer la locura en los ojos de Denethor. (....). Pero estaban lejos, más allá de toda posible ayuda, y ningún pensamiento podía socorrer aún a Samsagaz, hijo de Hamfast; estaba completamente solo.

Quizá se refiera a esta forma de "ver" y no a verla realmente.... pienso... :O

(Mensaje original de: amdriel)