Ver publicación (Kylie Minogue, señora de los elfos)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: Anónimo

Esta realidad supera...

... nuestra ficción, jajajajaja. En la parodia que hicimos Oriön y yo ("El Señor de los Armarios", podeis leerla en esta misma web, en la sección de humor FIN DE PUBLICIDAD ) teníamos a la Phoebe de Friends como Galadriel y Britney no era Baya de Oro, era Arwen :-...

Muy bueno Wampag D

Que risa con la historia. Eowyndows, Ehomer , la historia de las lentejas. Dices que hay más... tendré que investigar la sección de humor. Mis felicitaciones en serio, es muy bueno

En cuanto al tema de Kyle... y la de cosas que no sabremos sobre gente famosa... o gente normal... que se haya presentado a los casting...eso tiene que dar para un libro

La verdad es que la Kyle esta muy bien... pero no la veo yo como galadriel y tampoco los del casting, gracias a dios...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...