Kylie Minogue, señora de los elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Según cuenta la web Sky News, Elijah Wood ha confesado que la famosa cantante pop Kylie Minogue se presentó a una prueba para interpretar el personaje de Galadriel, pero al parecer fue rechazada por ser demasiado baja para el papel...
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según cuenta la web Sky News, Elijah Wood ha confesado que la famosa cantante pop Kylie Minogue se presentó a una prueba para interpretar el personaje de Galadriel, pero a...

jajajaja s/t

s/t
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según cuenta la web Sky News, Elijah Wood ha confesado que la famosa cantante pop Kylie Minogue se presentó a una prueba para interpretar el personaje de Galadriel, pero a...

JAJAJAJAJAJAAJA Menos mal! s/t

.

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JAJA, y britney para baya de oro ST

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

Esa hubiese sido una señora de los elfos muy sexy jojojo
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#5 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Esa hubiese sido una señora de los elfos muy sexy jojojo

Y quien para Legolas....

¿Acaso Justin Timberlake?
¿Michael Jackson como Gandalf?
Agggghhhhh.
Menos mal que Jackson escogió actores, y buenos.
Imaginense si hubieren sido cantantes pop.
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Y quien para Legolas....

¿Acaso Justin Timberlake?
¿Michael Jackson como Gandalf?
Agggghhhhh.
Menos mal que Jackson escogió actores, y buenos.
Imaginense si hubieren sido cantantes pop.

jajajajajajajaj XDXDXD s/t

st
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

st

Pues vaya Galadriel...

...chiquitina hubiéramos tenido. Que espanto...

(Mensaje original de: Methelian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

st

Esta realidad supera...

... nuestra ficción, jajajajaja. En la parodia que hicimos Oriön y yo ("El Señor de los Armarios", podeis leerla en esta misma web, en la sección de humor FIN DE PUBLICIDAD ) teníamos a la Phoebe de Friends como Galadriel y Britney no era Baya de Oro, era Arwen . Leed los créditos del final, y así veis nuestros "actores".

Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)

PD: hemos enviado ya los libros III y IV, a ver si nos los publican pronto. Un adelanto...

Los niños fueron llevados a palacio donde Eowyndows, que se había cambiado de vestido para llamar la atención de Argón, los alimentó con lentejas, que los niños aceptaron de buena gana.

Eothain: Pues a mí no me gustan las lentejas y no pienso comer.
Eowyn: Aaaanda, venga venga. No seas así. Come un poco. (Al rey) Mira tío, tú dirás lo que quieras, pero las sirenas de alarma no sonaron, y ni siquiera el radar dio aviso de que llegaban los hombres del Sur (Pensando: Uis, suena a grupo de sevillanas).
Eothain: O sea, encima de que vengo a dar la alarma de que están dando caña por todos lados y me dais esta cosa para comer... (Casi vomitando) Si es que me dan hasta arcadas.
Eowyn: Calla y come lentejas que están muy ricas. Mira a tu hermana que se las está comiendo y... ¿Alfreda? ¿Alfreda? ¡Ah! Estás ahí. ¿Qué haces con la cabeza metida en la maceta? ¿Por qué haces esos ruidos tan raros como si te saliera comida del estómago? ¿No estarás...? ¿No habrás sido capaz..?
Gandalf: (Al rey) Esto es sólo una muestra del terror que Saruman desatará.
Theodoroen: ¿El qué? ¿Lo de las lentejas? Pues la verdad es que a mí tampoco me gustan.
Eowyn: (Mirando el interior de la maceta) Pues sí, ha sido capaz.
Gandalf: No, hijo, no. Me refiero a lo de los hombres del Sur, el desastre quemando todas las casas, el Prestige... Creo que deberíais cabalgar y hacerle frente como un machote.
Theodoroen: Míralo él, qué listo. ¿Y por qué no sales tú?
Gandalf: Porque yo ya he estado a punto de morir. Y para volver a morir yo mueres tú, que nunca te has muerto.
Eowyn: (Pensando con la maceta en la mano: Bueno, habrá que tirarlo a la papelera. A ver... tengo un elemento en la papelera de reciclaje ¿Deseo eliminarlo...?) .
Argón: Tenéis 2000 hombres al Norte. Ehomer aún os es leal.
Theodoroen: ¿Ehomer? (Después de pensarlo un rato) Aaaaanda, que yo tenía un sobrino.
Argón: Sí, bueno, la cuestión es que tiene 2000 hombres que lucharán: Lenny, Carl, Barney, Moe...
Theodoroen: Sí, pero conociendo a toda esa panda, seguramente estarán borrachos en una taberna. Así que, creo que, voy a trasladar al pueblo al Abismo de Helmann’s.

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mejor de Rosita Coto XD...

..... que parece que en altura sería más apropiada ... y podrían haber pensado que cantara y bailara algo en la boda o cuando Sam regresa...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

diossss

Después de verla con el traje blanco de "I can't get you out of my head" no me la imagino vestida de Galadriel.... ¿un poco explosiva,no? :P

Na, prefiero 100000 veces a Cate, que tiene mucha mejor presencia. Me encanta esa mujer
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por el amor de Eru!!!

uaaahhh!!!!!!! uaaahhh!!!! Acabo de venir de fiestaa!! (estamos en Fallas, jejeje) y me encuentro este HORROR!! pero por quée!! últimamente me tienen muy asustada con los elfos , que si el que le dice a Arwen "Dama Arwen no hay que demorarse" o algo asi... el "Glorfindel" y esto... juajuajauajauajau ... no se si llorar o reírme!!

Namárië!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

¿ es una broma verdad ? O_O

DD... (Lay mira de un lado para otro.. y se da cuenta de que es verdad) ¡¡¡ Por el amor de Erü!!! Kyle Minoge... GALADRIEL??? .... es como si se me dijese que Zapatero se presentó a las pruebas como Gollum.. ah! no como Gollum no, que daría el pego.. mejor como Legolas wajajajajajaja
Menos mal que nuestro PJ encontró a la magnífica Cate (eso si que es aportar belleza éfica) Cate Blanche sera por siempre Galadriel... Kyle Minoge como mucho.. mucho, mucho daría el pego de elfa, siempre y cuando fuera secundaria o de Orco (como no es un traje y no se la vé :P)
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Laytaine

¿ es una broma verdad ? O_O

DD... (Lay mira de un lado para otro.. y se da cuenta de que es verdad) ¡¡¡ Por el amor de Erü!!! Kyle Minoge... GALADRIEL??? .... es como si se me dijese que Zapatero se presentó a las pruebas como Gollum.. ah! no como Gollum no, que daría el pego.. mejor como Le...

Yo me lo creo

La de cosas así que pasan por las cabezas de los productores para intentar hacer más vendible la película. Menos mal algunas veces el sentido común se impone, a veces más tarde que pronto, pero bueno :P
Recuerdo el actor que iba a hacer de Aragorn, Stewart Townsed, con cara de niño despistado , o a Arwen en Helm... Menos mal que a veces hay algo de sentido común

Otras no, y tenemos que tragarnos a Legolas volando, a los muertos, canciones sosas comerciales...

¿Os imagináis que además de hacer el papel cantaba en la película, en una especie de videoclip?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Esto nos demuestra que...

... todo puede ser siempre peor de lo que es.

Si Kylie hubiera sido Galadriel, creo que o nos hubieramos partido de la risa o nos hubieramos muerto de vergüenza. Y pensando que es en LCDA donde sale por primera vez Galadriel, y LCDA es la película más seria y fiel, creo que nos hubieramos cabreado.

A estas alturas, después de haber visto tantas cosas extrañas, algunas de ellas increibles y ridículas, yo creo que ya nos produce risa más que nada, pero en la primera película, la buena... ufff, la que se hubiera montado.

Pero bueno, como vemos siempre pudo ser peor. Lo malo es que no la cogieron por la altura... cuando yo creo que ese es el menor de los males de Kylie. Hay motivos más graves que ese para echarla a la calle. XDD

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo me lo creo

La de cosas así que pasan por las cabezas de los productores para intentar hacer más vendible la película. Menos mal algunas veces el sentido común se impone, a veces más tarde que pronto, pero bueno :P
Recuerdo el actor que iba a hacer de Aragorn, Stewart Townsed, con cara de niño d...

¡Señora de los Lefos! Ja,ja,ja

Es un alivio que al final PJ se decidiera por Cate... Porque no veo a Kyle en el papel de Elfo ¡¡Ni siquiera de Orco!!!!!!

Saludos a los Fenómenos
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#21 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡Señora de los Lefos! Ja,ja,ja

Es un alivio que al final PJ se decidiera por Cate... Porque no veo a Kyle en el papel de Elfo ¡¡Ni siquiera de Orco!!!!!!

Saludos a los Fenómenos

Perdón Lefos no, ¡¡Elfos!! s/t

st
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Gothmog19
Gothmog19

#23 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Esto nos demuestra que...

... todo puede ser siempre peor de lo que es.

Si Kylie hubiera sido Galadriel, creo que o nos hubieramos partido de la risa o nos hubieramos muerto de vergüenza. Y pensando que es en LCDA donde sale por primera vez Galadriel, y LCDA es la película más seria y fiel, cre...

Lista de interpretes...

Frodo--- Pedro almodovar (intentando ligar con sam toda la peli)
sam-- Javier bardem (dejandose ligar por supuesto)
Estos dos acaban cambiando el anillo por unos trajes de lagarteranas
Merry y pippin-- cruz y raya (esto no estaria mal)
Gandal- Umbral (Que yo he venido ha hablar de mi anillo)
Elrond- octavio acebes (he escudriñado tu futuro y en el he visto... unos cuantos niños, una piscina y un trabajo fijo de funcionario)
Galadriel- Aramis fuster (en el trono del señor oscuro se instalara una bruja)
Golum- Me ha gustado lo de antes de zapatero.

Todos ellos se presentaron al casting no se como no les cogieron....

jeeeeeeeeee,jeeeeeeeeee,jjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
Permalink |
Freyja
Freyja

Je, je, je... pues seria para presentar la colección de ropa interior de los elfos porque para otra cosa no sé yo... XD XD
-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)

TVB
Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Gothmog19

Lista de interpretes...

Frodo--- Pedro almodovar (intentando ligar con sam toda la peli)
sam-- Javier bardem (dejandose ligar por supuesto)
Estos dos acaban cambiando el anillo por unos trajes de lagarteranas
Merry y pippin-- cruz y raya (esto no estaria mal)
Gandal- Umbral (Que yo he venido ha...

Haciendo memoria...

Todavia recuerdo como se quejaba todo el mundo del tratamiento de Pippin y Merry, de que no salia Tom ni Glorfindel ni Lobelia, de que el final no coincidia con el final del libro, que el Guardian del Agua no debia salir del agua, que el montaje era malisimo, que si aparecia un coche por ahi, de lo poco creibles de los Nazgul, de la barandilla de Rivendell, de la bruja averia y mil cosas mas.

¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |