Ver publicación (Kylie Minogue, señora de los elfos)
Ver tema#25 Respondiendo a: Turambar
Haciendo memoria...
Todavia recuerdo como se quejaba todo el mundo del tratamiento de Pippin y Merry, de que no salia Tom ni Glorfindel ni Lobelia, de que el final no coincidia con el final del libro, que el Guardian del Agua no debia salir del agua, que el montaje era malisimo, que si aparecia un...
Haciendo memoria...
¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Jo, pues si llevamos tres años discutiendo esos fallos, es que los hemos reconocido, ¿no?
En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pues yo no lo veo así, porque LDT me parece una película que ha dirigido un equipo completamente distinto que el de LCDA.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Jo, pues si llevamos tres años discutiendo esos fallos, es que los hemos reconocido, ¿no?
En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pues yo no lo veo así, porque LDT me parece una película que ha dirigido un equipo completamente distinto que el de LCDA.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)