Ver publicación (Kylie Minogue, señora de los elfos)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#26 Respondiendo a: Anónimo

Haciendo memoria...

¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Jo, pues si llevamos tres años discutiendo esos fallos, es que los hemos reconocido, ¿no?
En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pue...

Sí, había quejas

...pero no como las que hubo después de LDT.

Yo, por ejemplo, no critiqué gran cosa de LCDA, (y ya estaba por aquí), porque me gustó la película y la ví muy fiel al libro. Y aunque no me gustó el tratamiento que se les dió a Merry y Pippin, que me dejó bastante decepcionada cuando salí del cine la primera vez, el resto de las críticas que había no eran muy fuertes. Ni color con lo que pasó después de LDT.

El Guardián del Agua, los Nazgûl, el famoso coche ese... No sé, a mí no me molestaban esas cosas y me parecen simples anécdotas de cine. Todas las películas tienen errores. Pero los increibles cambios del guión de LDT, los mocos verdes, los barrancos y los paseos por Osgiliath, creo que son cosas bastante más graves que lo que has comentado.

De LCDA una de las peores cosas fué la unión de Merry y Pippin a la misión de Frodo, pero te olvidas de Galadriel la bruja mala del bosque. Creo que ella y los 2 hobbits acapararon la mayoría de las críticas.
Para que veas que yo también hago memoria y sigo diciendo que LCDA es la buena y la fiel.

Se dice que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, aunque yo no creo que LCDA llegue a ser tanto como un tuerto. Pero es para que se me entienda.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...