Ver publicación (Kylie Minogue, señora de los elfos)
Ver tema#31 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Sí, había quejas
...pero no como las que hubo después de LDT.
Yo, por ejemplo, no critiqué gran cosa de LCDA, (y ya estaba por aquí), porque me gustó la película y la ví muy fiel al libro. Y aunque no me gustó el tratamiento que se les dió a Merry y Pippin, que me dejó bastante decepcionada cua...
Yo a lo que me refiero...
Creo que LCDA ha ganado con la perspectiva del tiempo. ¡Pero si habia webs dedicadas exclusivamente a sacarle los fallos! Incluso habia algunos que decian que LCDA no habia ganado el Oscar por esta avalancha de quejas.
Con LDT tambien ha pasado lo mismo, aunque en menor medida. Muchos de los que se quejaban amargamente ahora no la ven tan mal.
Creo y espero que con ERDR pase lo mismo y despues del habitual alboroto llegue la serenidad, la objetividad y la mesura :P
Creo que LCDA ha ganado con la perspectiva del tiempo. ¡Pero si habia webs dedicadas exclusivamente a sacarle los fallos! Incluso habia algunos que decian que LCDA no habia ganado el Oscar por esta avalancha de quejas.
Con LDT tambien ha pasado lo mismo, aunque en menor medida. Muchos de los que se quejaban amargamente ahora no la ven tan mal.
Creo y espero que con ERDR pase lo mismo y despues del habitual alboroto llegue la serenidad, la objetividad y la mesura :P

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...