A vueltas con "El Hobbit"

Cerrado

Avania
Avania
Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aquí, je, je...Bueno, ´veréis, yo he oído muchos rumores sobre que van a hacer la película de "El Hobbit". Como parece que es más que un rumor, la pregunta es la siguiente: ¿será PJ el director? Yo personalmente creo que no (bastante trabajo tuvo el hombre con ESDLA), pero como soy la friki oficial de mi casa, las preguntas me las hacen a mí...
Si alguno sabe la respuesta, que me lo diga, y gracias, criaturas.

Un saludo desde Minas Tirith (ahora que aún siguen con el jolgorio de la coronación ^.^)
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Alan Lee
Alan Lee

#1 Respondiendo a: Avania

Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aquí, je, je...Bueno, ´veréis, yo he oído muchos rumores sobre que van a hacer la película de "El Hobbit". Como parece que es más que un rumor, la pregunta es la siguiente: ¿será PJ el director? Yo personalmente creo que no (bastante trabajo tuvo el hombre con ESDLA...

Todo apunta a que sí

Parece ser que sí que se va a rodar el Hobbit una vez se solucionen algunos problemillas con los derechos y se contará con PJ para su realización, lo que no se sabe es cuándo. Quizás para el 2006-2007 a esperar toca.

Un saludo.
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Avania

Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aquí, je, je...Bueno, ´veréis, yo he oído muchos rumores sobre que van a hacer la película de "El Hobbit". Como parece que es más que un rumor, la pregunta es la siguiente: ¿será PJ el director? Yo personalmente creo que no (bastante trabajo tuvo el hombre con ESDLA...

Peter Jackson...

Dijo que no le gustaria nada que otro director se encargara de El Hobbit y New Line Cinema dijo que no haria el projecto si no era Peter Jackson el director.Ademas ya tienen para interpretar a sus personajes a Ian McKellen para repetir de Gandalf y a Andy Sherkins para Gollum.Lo que no tengo tan claro es si Ian Holm volvera a hacer de Bilbo.
Saludos desde Azanulbizar llegando a Lorien

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson...

Dijo que no le gustaria nada que otro director se encargara de El Hobbit y New Line Cinema dijo que no haria el projecto si no era Peter Jackson el director.Ademas ya tienen para interpretar a sus personajes a Ian McKellen para repetir de Gandalf y a Andy Sherkins para Gollum.Lo qu...

menos mal....

....que la hace PJ (si se hace)!!!!!!
No me gustaria ver una Comarca nueva totalmente distinta, o un Gandalf que no fuera Ian McKellen

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Anónimo

menos mal....

....que la hace PJ (si se hace)!!!!!!
No me gustaria ver una Comarca nueva totalmente distinta, o un Gandalf que no fuera Ian McKellen

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])

según esto...

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=2446&clase=8

Pj será el director de el Hobbit
namárië
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anein

según esto...

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=2446&clase=8

Pj será el director de el Hobbit
namárië

Mas nadie

Mas nadie podria hacerlo, ademas luego del trabajo de PJ con ESDLA, que se puede esperar con el hobbit

(Mensaje original de: gonzalezmw)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mas nadie

Mas nadie podria hacerlo, ademas luego del trabajo de PJ con ESDLA, que se puede esperar con el hobbit

(Mensaje original de: gonzalezmw)

Lo dudo

No creo que PJ dirija El Hobbit por lo siguiente:
los derechos de producción están en manos de la, hecharos a temblar, Disney.
Y los derechos de distribución son de MGM, no me pregunteis como es esto posible pero es así.
Mucho me temo que si algún día se filma El Hobbit, que no me cabe duda que se hará, veremos a Bilbo coloreado y con cara de "el rey león", espero equivocarme. Pero estos de la Disney son más peligrosos que Cruz y Raya imitando a Gandalf y Frodo.
Un saludo.

(Mensaje original de: egidio)
Permalink |