Ver publicación (El origen de los Trolls)
Ver tema#2 Respondiendo a: Inkisitor
Complicado tema
Al igual que el origen de los orcos y dragones, el origen de los trolls es complicado. Lo más fácil sería decir que son una corrupcion de los ents, al igual que los orcos son una corrupcion de los elfos, pero lamentablemente (o afortunadamente, ya que me gusta investigar) no es así....
Sobre los ents...
Yo tengo la teoria de que los ents en el comienzo de su existecia no poseian apariencia arborea como se puede ver en El Señor de los Anillos.Cero que cuando despertaron eran igual de humanos fisicamente que los hombres,los elfos,los enanos o los hobbits.Solo que despues de estar al cargo de los arboles durante tantisimo tiempo adquirieron aspecto arboreo.Y para nada creo que fueran plantas ni muchisimo menos.
(Mensaje original de: Reinart)
Yo tengo la teoria de que los ents en el comienzo de su existecia no poseian apariencia arborea como se puede ver en El Señor de los Anillos.Cero que cuando despertaron eran igual de humanos fisicamente que los hombres,los elfos,los enanos o los hobbits.Solo que despues de estar al cargo de los arboles durante tantisimo tiempo adquirieron aspecto arboreo.Y para nada creo que fueran plantas ni muchisimo menos.
(Mensaje original de: Reinart)