feämor
(Mensaje original de: pasodenick)
#1 Respondiendo a: Anónimo
necesito con urgencia saber kien de los descendientes de feämor es el unico ke escapa de la maldicion
En El Silmarillion el unico que sobrevive el Maglor,el ultimo de los siete hijos de Feanor.
(Mensaje original de: Babel)
necesito con urgencia saber kien de los descendientes de feämor es el unico ke escapa de la maldicion
Nieto de Fëanor, hijo de Curufin. Cuando su padre y su tío se negaron a apoyar a Finrod en su decisión de ayudar a Beren, repudió los actos de su Casa y, por tanto, renunció al Juramento y permaneció en Nargothrond.
No me parece que la forja de los Tres Anillos, por engaño de Sauron, tenga nada que ver con la Maldición.
(Mensaje original de: Haradrim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
SPOILER
En El Silmarillion el unico que sobrevive el Maglor,el ultimo de los siete hijos de Feanor.
(Mensaje original de: Babel)
... es el unico que sobrevive pero ningún hijo de Fëanor escapa de la maldición de Mandos, más aún, Maglor está condenado a vagar por las costas de la Tierra Media hasta el Fin de Arda, o esto, o hacerle una visita muy pero que muy larga al Vala Námo, cosa que no se lo aconsejo...
Saludos...
Endorel
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Maglor...
... es el unico que sobrevive pero ningún hijo de Fëanor escapa de la maldición de Mandos, más aún, Maglor está condenado a vagar por las costas de la Tierra Media hasta el Fin de Arda, o esto, o hacerle una visita muy pero que muy larga al Vala Námo, cosa que no se lo aconsejo...
Salu...
Pues no me parece a mi que vagar desesperado y sin futuro ni hogar a la orilla del Mar, sea escapar de la Maldición. El hecho de que no "muera" (que ningún elfo muere en realidad), no significa que no recibiera su castigo y que la Maldición de Mandos no cayera sobre él.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Maglor?
Pues no me parece a mi que vagar desesperado y sin futuro ni hogar a la orilla del Mar, sea escapar de la Maldición. El hecho de que no "muera" (que ningún elfo muere en realidad), no significa que no recibiera su castigo y que la Maldición de Mandos no cayera sobre él.
(Mensaje original d...
Eso es exactamente lo que he dicho Haradrim, sobrevive a todas las guerras para terminar tirando el Silmaril al mar pero también he dicho que NINGUN hijo de Fëanor se escapa de la Maldición de Mandos. Y que vagar, solitario, por las costas de la Tierra Media es el precio que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. ¿me explico?
Saludos...
Endorel
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#5 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Maglor?
Eso es exactamente lo que he dicho Haradrim, sobrevive a todas las guerras para terminar tirando el Silmaril al mar pero también he dicho que NINGUN hijo de Fëanor se escapa de la Maldición de Mandos. Y que vagar, solitario, por las costas de la Tierra Media es el precio que tiene que pagar...
Nuestros mensajes se han superpuesto, meleth nîn peredhil, así que no te enfades.
Cuando empecé a escribir mi mensaje de respuesta, el tuyo aún no estaba. Y, cuando regresé al foro, después de enviar mi mensaje, el tuyo ya estaba colgado. También me di cuenta de que estábamos contestando lo mismo.
Así que no te enfades. Los dos hemos escrito nuestros mensajes a la vez, tú lo has terminado antes y lo has enviado primero. Eso es todo. No pretendía "pisarte" la respuesta. Sólo hemos coincidido en la misma, nada más. A veces ocurre en el foro.
no existe elfo que le llege a los tobillos a Feanor... es el mejor elfo lejos!
es el personaje que más me gusta de toda la mitologia del señor de los anillos... perdona que no te responda a la pregunta, pero te puedo tirar una teoria...
Yo si me pude escapar de la maldición, me considero pariente de feanor XDD
Saludos
no me he enfadado.
Saludos
Endorel
_______
#10 Respondiendo a: Anónimo
Estooo....
Soy "HardrimA".
.
_______