Ver publicación (q os parece bilbo al final de ERDR?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
mmmm nose..yo cuando vi el final me quede un poco perplejo la verdad.... parece un crio...(bueno es q lo es) se nota mucho q no es ian holm...en fin otra cosa... no puedo entender como new line pudo confiar y confiar tanto dinero en un hombre q antes avia exo pelis gore jajaja no lo entendere nunca...
eing?
.. bueno una cosa: ¿te importaria escribir bien? y ahora al tema:
La verdad no se a que momento del final te refieres, pues si hablas del maquillaje te diré que SI es Ian Holm y la verdad de niño tiene más bien poco :P yo me decanto por otra parte a que te refieres a cuando Bilbo parte hacia los puertos y corre hacia Gandalf, bueno si es verdad que por detrás parece un niño corriendo, pero por otra parte ¿has visto alguna vez a Bilbo corriendo en toda la película?
Bueno repito que no se a que momento te refieres pero yo no veo el niño ni la cutreria por ningun sitio (aunque si es verdad que el maquillaje es un poco exagerado, pero no cutre)
Un saludo
psd. El Zaragoza acaba de empatarrr!! (si, lo siento es mi equipo pues yo soy de Zaragoza y necesitaba decirlo, ale! :P)
.. bueno una cosa: ¿te importaria escribir bien? y ahora al tema:
La verdad no se a que momento del final te refieres, pues si hablas del maquillaje te diré que SI es Ian Holm y la verdad de niño tiene más bien poco :P yo me decanto por otra parte a que te refieres a cuando Bilbo parte hacia los puertos y corre hacia Gandalf, bueno si es verdad que por detrás parece un niño corriendo, pero por otra parte ¿has visto alguna vez a Bilbo corriendo en toda la película?
Bueno repito que no se a que momento te refieres pero yo no veo el niño ni la cutreria por ningun sitio (aunque si es verdad que el maquillaje es un poco exagerado, pero no cutre)
Un saludo

psd. El Zaragoza acaba de empatarrr!! (si, lo siento es mi equipo pues yo soy de Zaragoza y necesitaba decirlo, ale! :P)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...