q os parece bilbo al final de ERDR?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mmmm nose..yo cuando vi el final me quede un poco perplejo la verdad.... parece un crio...(bueno es q lo es) se nota mucho q no es ian holm...en fin otra cosa... no puedo entender como new line pudo confiar y confiar tanto dinero en un hombre q antes avia exo pelis gore jajaja no lo entendere nunca. Pero menos mal q confio en el,porq a exo unas peliculas memorables ciaoooo

(Mensaje original de: boliii)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mmmm nose..yo cuando vi el final me quede un poco perplejo la verdad.... parece un crio...(bueno es q lo es) se nota mucho q no es ian holm...en fin otra cosa... no puedo entender como new line pudo confiar y confiar tanto dinero en un hombre q antes avia exo pelis gore jajaja no lo entendere nunca...

chiquito de la calzada

Eso es lo que me pareció, no entiendo que si tenian tanto dinero, han dejado esas cosas tan cutres, pero bueno, que le vamos a hacer....
Y bueno supongo que eligirian a PJ poruqe no habria otro, la verdad es que no se , si alguien sabe la historia de como lo eligieron que la cuente. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: Anónimo

chiquito de la calzada

Eso es lo que me pareció, no entiendo que si tenian tanto dinero, han dejado esas cosas tan cutres, pero bueno, que le vamos a hacer....
Y bueno supongo que eligirian a PJ poruqe no habria otro, la verdad es que no se , si alguien sabe la historia de como lo eligieron que la...

?¿

La verdad es que no tenía ni idea de que en realidad el actor que hace de Bilbo al final de la película, no era Ian Holm. Pero ahora que has dicho lo de chiquito....algo de razón llevas!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmmm nose..yo cuando vi el final me quede un poco perplejo la verdad.... parece un crio...(bueno es q lo es) se nota mucho q no es ian holm...en fin otra cosa... no puedo entender como new line pudo confiar y confiar tanto dinero en un hombre q antes avia exo pelis gore jajaja no lo entendere nunca...

Yo creo que hicieron tan cutre lo de Bilbo en esa última escena para que los fans del libro nos olvidáramos de la aberración que habían hecho con Denethor a lo largo del film.
Saludos

(Mensaje original de: duinath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

?¿

La verdad es que no tenía ni idea de que en realidad el actor que hace de Bilbo al final de la película, no era Ian Holm. Pero ahora que has dicho lo de chiquito....algo de razón llevas!

?¿

bueno, se nota mucho que es el doble, camina como si tuviera problemas en las caderas y está demasiado viejo. Con ese aspecto no sé si le merece la pena ir a Valinor . A pesar de eso, me encantan los puertos grises.

Saluditos!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

eing?

.. bueno una cosa: ¿te importaria escribir bien? y ahora al tema:
La verdad no se a que momento del final te refieres, pues si hablas del maquillaje te diré que SI es Ian Holm y la verdad de niño tiene más bien poco :P yo me decanto por otra parte a que te refieres a cuando Bilbo parte hacia los puertos y corre hacia Gandalf, bueno si es verdad que por detrás parece un niño corriendo, pero por otra parte ¿has visto alguna vez a Bilbo corriendo en toda la película?
Bueno repito que no se a que momento te refieres pero yo no veo el niño ni la cutreria por ningun sitio (aunque si es verdad que el maquillaje es un poco exagerado, pero no cutre)

Un saludo

psd. El Zaragoza acaba de empatarrr!! (si, lo siento es mi equipo pues yo soy de Zaragoza y necesitaba decirlo, ale! :P)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

?¿

Si era Ian Holm!! excepto...

... en algunos momentos que debe interactuar con Gandalf y sale de espaldas, pues en esos momentos es un doble quien hace de él. Pero mayoritariamente es Ian Holm... no se cuantas veces tendré que repetirlo :P

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Laytaine

eing?

.. bueno una cosa: ¿te importaria escribir bien? y ahora al tema:
La verdad no se a que momento del final te refieres, pues si hablas del maquillaje te diré que SI es Ian Holm y la verdad de niño tiene más bien poco :P yo me decanto por otra parte a que te refieres a cuando Bilbo parte hacia...

si es cutre, si

yo me refiero a cuando bilbo camina hacia Gandalf.
Se nota demasiado que es un doble, sobre todo porque la ropa le va pelin grande. Si le hubieran puesto relleno al tipejo ese, igual no se habria notado tanto.
El pelo tambien queda un poco extraño.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Smeagols
Smeagols

pues

Pues se parece a "luqui" creo que se llama asi el de los 40 principales OU Yeah yeah jejeje. No se como no se dieron cuenta que con ese pelucón canataria mucho igual que los dos legolas en Helm, ahi partes de las pelis que es para ponerles una soga al cuello
o==(====================> Narsil
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#10 Respondiendo a: Smeagols

pues

Pues se parece a "luqui" creo que se llama asi el de los 40 principales OU Yeah yeah jejeje. No se como no se dieron cuenta que con ese pelucón canataria mucho igual que los dos legolas en Helm, ahi partes de las pelis que es para ponerles una soga al cuello

pues

Pues que quieres que te diga, también canta mucho en La Comunidad del Anillo cuando salen de Hobbiton y va Gandalf y Frodo y Sam al fondo, que se nota que andan raro y nadie dice nada, y cuando salen de Rivendel en esa misma película y tampoco nadie dice nada

¿Qué es eso de los dos Legolas en Helm? Nunca lo había oido

Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bilbo me parece... Bilbo XD

¿Qué queréis que os diga? (carita de elfo desternillándose y con un disfraz de luciérnaga) Yo no me he dado cuenta en los dos visionados en el cine de lo del doble. Cierto es que anda raro, pero no creo que alguien que pasa de los 110 años pueda andar mejor. Bastante es que no le tenían que llevar en unas angarillas arrastradas por el poney de Sam (Bill) (carita de elfo con la lengua fuera). ¿Cuántos en este foro han pasado de los 110 años? Más aún, ¿cuántos han pasado esa barrera y además son hobbits? Hala, menos criticar lo que no se sabe con seguridad y más fijarse en los muchíiiiiisimos aciertos de las pelis (carita de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Un pequeño off-topic de esos. Mi felicitación a Laytaine y a todos aquellos foreros que sean del Zaragoza (¿Che-Sus?) por la victoria de su equipo sobre el mío (carita de elfo decepcionado).

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Elcon
Elcon

parecia rafael alberti s/t

.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

pues...

A mi sí me gustó el maquillaje. Y tampoco estoy seguro de que hubiera ningún doble. ¿por que habría de actuar un doble en una escena tan simple, sin ningún tipo de exibición física o de riesgo?

Un saludo, no entraba aquí desde el dia siguiente al 11-M, y me alegro de que vaya recuperando la normalidad, y de volver a hablar de Tolkien y ESDLA
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Me parece "bien"

"Bien" porque intentan mostar como le afecta la ausencia del anillo... pero un poco exagerado lo vi. aunque me parece oportuno, sobre todo para la gente que no se ha leido los libros.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#15 Respondiendo a: Ar_pharazon

pues...

A mi sí me gustó el maquillaje. Y tampoco estoy seguro de que hubiera ningún doble. ¿por que habría de actuar un doble en una escena tan simple, sin ningún tipo de exibición física o de riesgo?

Un saludo, no entraba aquí desde el dia siguiente al 11-M, y me alegro de que vaya recuperando...

pues...

Los dobles, sobre todo en los Hobbits, se usan mucho para el tema de las escalas. No solo para temas de escenas de riesgo. Cada Hobbit tenia un doble recuerdo ahora.

Es increible que no se note casi nada, a no ser que te fijes muy bien, sobre todo en algunos planos. Yo hasta que no vi un extra de LCDA extendida no me entere de muchas cosas....

Esta muy cuidado lo de las escalas, claro que a veces prefiero que se centren en otras cosas antes que esto. Pero esto es muy importante y no se nota casi. No todo es pantalla azul y captura de movimiento, y eso me sorprendio con las escalas sobretodo.

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Donthôlion

Me parece "bien"

"Bien" porque intentan mostar como le afecta la ausencia del anillo... pero un poco exagerado lo vi. aunque me parece oportuno, sobre todo para la gente que no se ha leido los libros.

a mi me gustó

Buenas noches. A mi la verdad es que me gustó mucho esa escena, no sé si es un doble o no. Bilbo es un abuelete muy simpático y esa escena corriendo hacia Gandalf es muy tierna, a pesar de la ausencia del anillo y tener más años que el sol tiene energías para una aventura más. Me encanta ese espíritu. Lo del maquillaje yo creo que es normal de alguna forma hay que reflejar el poder que ejerce el anillo y las consecuencias al desprenderse de él. La verdad es que no puedo ser objetiva con estas películas porque salvo dos o tres cosas el resto me encanta. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Laytaine

Si era Ian Holm!! excepto...

... en algunos momentos que debe interactuar con Gandalf y sale de espaldas, pues en esos momentos es un doble quien hace de él. Pero mayoritariamente es Ian Holm... no se cuantas veces tendré que repetirlo :P

Saludos

A ver si os enterais

New Line no eligió a PJ para dirigir ESDLA por la sencilla razon de que fue PJ el que llevó el proyecto a todas las productoras. Fue el unico que creyó que era posible hacer las peliculas y el unico que se arriesgo a hacerlos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No queda muy bien, la verdad

Pues no, ese doble no queda bien, se nota demasiado que no es Bilbo. Ese era uno de mis mayores problemas con la 1ª pelicula, que notaba mucho los dobles a no ser en alguna ocasión, como cuando Bilbo se aleja cantando de Bolsón Cerrado. El maquillaje esta bién, a eso no le pongo pega, aunque con ese pelo se parece un poco a Eduard Punset, el presentador de Redes XD.
Saludos desde el norte, ocioso en clase.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#19 Respondiendo a: Anónimo

No queda muy bien, la verdad

Pues no, ese doble no queda bien, se nota demasiado que no es Bilbo. Ese era uno de mis mayores problemas con la 1ª pelicula, que notaba mucho los dobles a no ser en alguna ocasión, como cuando Bilbo se aleja cantando de Bolsón Cerrado. El maquillaje esta bién, a eso no...

Pero que panda de criticones....

Vamos a ver. Estoy leyendo este foro y me estoy quedando alucinado. Alguno de los que estais criticando se le ocurre alguna forma mejor de hacer que una persona que tiene 1,65 de estatura pase a tener apenas 1 metro, y que escima no se nota ningún fallo??? Yo creo que esas tonterías de los dobles, que si se notan que si no, etc... Creo que se nota un poco porque los planos en los que son los actores son ellos mismos, siempre son primeros planos, y cuando son planos generales usan dobles y, por tanto, se nota que la forma de moverse es distinta (Ah!! los dobles no son niños, sino personas enanas, lo cual aumenta la diferencia en cuanto a la forma de moverse).
Dejar de protestar y disfrutar de la maravilla que Peter Jackson a conseguido crear y que tanto nos ha hecho disfrutar. En vez de quejaros, apreciar lo bueno que no habría podido hacer cualquier director.
Además desde que estoy en este foro, lo único que veo es quejas y pegas: que si este doble se nota, que si esta pirueta sobra, y bla bla bla.
Recordad que es una película no las fotos en movimiento del libro, y como película, tienen que darle toques cinematográficos para que atraiga en taquilla.

Bueno y despues de esta bronca espero que reflexioneis un poco.

Namarië

====|=======================>
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: gandalfete

Pero que panda de criticones....

Vamos a ver. Estoy leyendo este foro y me estoy quedando alucinado. Alguno de los que estais criticando se le ocurre alguna forma mejor de hacer que una persona que tiene 1,65 de estatura pase a tener apenas 1 metro, y que escima no se nota ningún fallo??? Yo creo q...

pues tienes razón

la verdad es que nos quejamos por todo (aunque yo no mucho ). Ala, como bien dices, a disfrutar de las películas y dejarnos de tonterías que hay cosas en el mundo más importantes de las que quejarnos.

saludotes!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |