premios de la mtv

Cerrado

aniron
aniron
¿Alguien sabe cuando son estos premios?Que yo sepa, en ellos siempre se ha acogido muy bien a esdla¿no?
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: aniron

¿Alguien sabe cuando son estos premios?Que yo sepa, en ellos siempre se ha acogido muy bien a esdla¿no?

pues no se si alegrarme o no..

... pues para mi que a la gente de la MTV diga que ESDLA "esta guay" o "es molona" me hace entrar en escalofrios brrrr.... brrr..... además que mucha de esa gente que adora la MTV adora tambien las piruetas de Legolas, los barranquismos, y la masa verde... (creo que PJ les dedicaba esos momentos :P)
Bueno respondiendo a tu pregunta (por fin) te diré que no tengo ni idea de cuando se celebran: si, lo sé quizás has malgastado tu tiempo en leerme para al final no enterarte de nada... pero me apetecia decir lo primero :P :P... no te lo tomes a mal

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laytaine

pues no se si alegrarme o no..

... pues para mi que a la gente de la MTV diga que ESDLA "esta guay" o "es molona" me hace entrar en escalofrios brrrr.... brrr..... además que mucha de esa gente que adora la MTV adora tambien las piruetas de Legolas, los barranquismos, y la masa verde... (creo que P...

nada muy serio que digamos

Bueno, yo tengo sensaciones encontradas con estos premios... son premios muy a lo "teenager":P, ademas creo que vota la gente

Pero me gustan las ternas exoticas que tienen, como mejor villano o mejor secuencia de accion...son ternas q se encuentran muy poco, tambien me gustan los videos que hacen para presentar a los nominados, el año pasado el premio a mejor secuencia de accion que gano LDT por la llegada de Eomer a Rohan fue buenisimo

Sin embargo, que Frodo Sam y Gollum compitan por mejor equipo en escena con los de la pelicula de jackass me parece mas un insulto que un privilegio, y que EMINEM le gane el premio a viggo mortensen como mejor actor me parece deprimente

asi q yo diria q son unos premios para pasar el tiempo, nada serio... LCDA y LDT ganaron como mejor peli en los dos años anteriores, quizas este año sí vea estos premios, pero sera solo para animar a los de ESDLA una vez mas luego de los oscars, no por otra cosa

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo tengo sensaciones encontradas con estos premios... son premios muy a lo "teenager":P, ademas creo que vota la gente

Pero me gustan las ternas exoticas que tienen, como mejor villano o mejor secuencia de accion...son ternas q se encuentran muy poco, tambien me...

Qué dices? no es que esté muy puesta en lo de los premios MTV pero nunca imaginé que Eminem pudiese ganar un premio al mejor actor y menos compitiendo con Viggo(ya sé que algunos no creeis que sea el mejor Aragorn y cosas de esas, pero he visto a Eminem en acción y ni punto de comparación). Ganó ese premio por Ocho Millas? Lo de Gollum, Sam y Frodo compitiendo con los Jackass es aún mejor, ni siquiera pensaba que fuesen actores(con todo mi respeto para ellos). Visto lo visto no tienen que ser premios muy serios pero vamos que si sabéis cuándo son ponedlo que ya tengo curiosidad. Muchas gracias y saludos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Liswen
Liswen

#4 Respondiendo a: Anónimo

Qué dices? no es que esté muy puesta en lo de los premios MTV pero nunca imaginé que Eminem pudiese ganar un premio al mejor actor y menos compitiendo con Viggo(ya sé que algunos no creeis que sea el mejor Aragorn y cosas de esas, pero he visto a Eminem en acción y ni pun...

si no me equivoco creo que esos premios se entregan generalmente en junio. de seguro este año ERDR gana denuevo.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Liswen

si no me equivoco creo que esos premios se entregan generalmente en junio. de seguro este año ERDR gana denuevo.

pues no, muy serio no es pero qué más da????? más premios para Esdla y encima los actores que van se lo pasan bomba Este año se lo vuelven a llevar seguro .

En cuanto a los premios es en junio o por esa época, vamos, empezando el veranito .

saludotes!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: aniron

espero que el éxito en los...

... Oscars haga innecesaria cualquier referencia a la galaxia mtv en los futuros DVDs de ESDLA. Aunque no tengo muy claro que los Oscars se distingan mucho de ella, desde hace unos cuantos años.

Y a una semana de la masacre, una nueva oración en recuerdo de las víctimas y sus familiares y amigos, y con la esperanza de que sus asesinos encuentren la humanidad perdida. Y un abrazo especial a los foreros madrileños o a los que hayan visto el zarpazo cerca, aunque no vivan en Madrid.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#7 Respondiendo a: tar calion II

espero que el éxito en los...

... Oscars haga innecesaria cualquier referencia a la galaxia mtv en los futuros DVDs de ESDLA. Aunque no tengo muy claro que los Oscars se distingan mucho de ella, desde hace unos cuantos años.

Y a una semana de la masacre, una nueva oración en recuerdo de las víct...

hablando de los premios....

yo que soy bastante Mtv.... ((la verdad sea dicha.... ñ_ñ)), los premios se entregan en junio por lo general y los vota la gente, así que ya me van a ver a mí diciéndoselos cuando empiecen las propagandas, así hacemos oleada masiva de votaciones. Ya les avisaré....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |