Ver publicación (¿Cual es vuestro Valar preferido?)

Ver tema

[Éowyn]
[Éowyn]

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si esta pregunta se ha hecho antes,pero me gustaria saber cual es vuestro dios Valar favorito.El mio es Ulmo,el Señor de las Aguas,porque fue el unico que no abandono a los habitantes de la tierra media,ademas solo el se aparecia ante los elfos y a los hombres en la Tierra Media,aun cuando los...

Para mi no tengo uno favorito si no que tengo un par de ellos que son Melkor y tulkas.
Las razones son por que por ejemplo Tulkas, es valiente lento en colera pero terrible cuando la tiene. Y melkor por que me interesa mucho ese personaje por que por ejemplo cuando el resto de sus hermanos tenian casi los mimos sentimintos, el empezo a desarollar sentimientos aparte como es el odio o la envidia, que aun que no sean sanos son diferentes.

Saludos desde Rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...