Ver publicación (Forero deprimido)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...

Forera que suele serlo

Donde vosotros me veis, todo alegría, soy de esas que se deprimen lo menos 3 veces por semana, mandándolo todo a la mierda. Y si no es por mis amigos, ¡donde estaria ahora! ¡Ellos que no me dejan pese a que les parezca deprimente, aparte de deprimida!
¿Que te esta aburriendo Tolkien? Bueno, eso no debe preocuparte. Es una racha. Yo que tengo mil aficiones, a veces me aburren unas y luego otras. Usa mi metodo: estate un tiempo, algunos días, sin intentar refugiarte en Tolkien. Veras que luego lo cogeras con mas ganas. Al menos a mi me pasa Como este un dia entero con ESDLA acabo un poco desbordada. Pero al dia siguiente o dos mas, estoy de nuevo deseando pensar en ello.
Y no te preocupes, todos pasamos malos momentos. Te damos todo nuestro apoyo Hay que seguir adelante, (y esto es algo que deberia aplicarme a mi misma ) pase lo que pase. ¿Recordais algunos de aqui el email que os mande? El sol sigue saliendo. A veces, si mi depresion no es de las fuertes que solo se quitan días después, pienso en el email que os mande, y en que no es justo que yo, que no se aplicarmelas, diga esas cosas, y entonces, me animo, aunque sea un poquito
¡Animo!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...