Forero deprimido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido que me ayuden a revivir mi gran amor por Tolkien.

Gracias de antemano

C'iao

Ay de mi ando muy deprimido

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...

Forera que suele serlo

Donde vosotros me veis, todo alegría, soy de esas que se deprimen lo menos 3 veces por semana, mandándolo todo a la mierda. Y si no es por mis amigos, ¡donde estaria ahora! ¡Ellos que no me dejan pese a que les parezca deprimente, aparte de deprimida!
¿Que te esta aburriendo Tolkien? Bueno, eso no debe preocuparte. Es una racha. Yo que tengo mil aficiones, a veces me aburren unas y luego otras. Usa mi metodo: estate un tiempo, algunos días, sin intentar refugiarte en Tolkien. Veras que luego lo cogeras con mas ganas. Al menos a mi me pasa Como este un dia entero con ESDLA acabo un poco desbordada. Pero al dia siguiente o dos mas, estoy de nuevo deseando pensar en ello.
Y no te preocupes, todos pasamos malos momentos. Te damos todo nuestro apoyo Hay que seguir adelante, (y esto es algo que deberia aplicarme a mi misma ) pase lo que pase. ¿Recordais algunos de aqui el email que os mande? El sol sigue saliendo. A veces, si mi depresion no es de las fuertes que solo se quitan días después, pienso en el email que os mande, y en que no es justo que yo, que no se aplicarmelas, diga esas cosas, y entonces, me animo, aunque sea un poquito
¡Animo!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...

El único consejo que puedo darte

.... es que sigas adelante. A veces la vida te da estos golpes y no podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a ellos. Ya llegarán mejores épocas.

En cuanto a Tolkien, que esa sea la menor de tus preocupaciones. En estos momentos no querrás saber nada de sus libros, pero te digo que no será así para siempre. Es una mala temporada, nada más.

Recuerda las palabras de Húrin: Aure enhiluva! ¡Ya se hará de nuevo el día!

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

El único consejo que puedo darte

.... es que sigas adelante. A veces la vida te da estos golpes y no podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a ellos. Ya llegarán mejores épocas.

En cuanto a Tolkien, que esa sea la menor de tus preocupaciones. En estos momentos no querrás saber nada de sus l...

Yo lo que puedo decirte...

...es que te rodees de gente, amigos que te lleven por ahí que muestren cosas distintas. Como se ha dicho, si estás aburrido de Tolkien corta un poco y deja pasar un tiempo. Prueba a ver otras aficiones, distraete y sobretodo cuentale tus problemas a alguien de confianza y te sepa escuchar. No es bueno que te guardes tu malos momentos. Has de afrontarlos y eso se consigue hablando de ellos expresando tu punto de vista.Te ayudará, seguro.
Por lo pronto si quieres desconectar visita mi web (jejejeje... publicidad gratuita ... hay fotos... así te entretienes ).

Un saludo y ANIMO!!!!

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Supongo que....

.... no te servirá que te diga que todos tenemos nuestros bajones... "Mal de muchos, consuelo de tontos" ..... ¿Eras tú quien también añoraba su etapa púber de Istari, perdida? .... pues añado otro sabio refrán: "No hay mal que cien años dure"... ¿qué son cien años para alguien como tú? ..... ¡ánimo!!!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A ver a ver...

.... que por muy negras que vengan las nubes, no se quedan siempre ahí. Lo que hacen es descargar lluvia o incluso tormenta para luego dejar que salga el arco iris .

Que te fue mal en los exámenes, tranquilo, te esfuerzas más la próxima vez y listos, y si te ha ido mal por pensar en los otros problemas: mira, ha acabado tu relación, pero el amor no se ha acabado, y te lo dice alguien que ha tardado más de 24 años en encontrar a alguien a quien amar (otros lo hacen más tarde :p pero ese no es el caso). No te agobies por eso. Tus padres sólo van a rehacer su vida para ser felices pero tú seguiras siendo un hijo al que seguiran queriendo igual, eso seguro.

Sobre lo de Tolkien, yo le llegué a coger un poquito de asco por las pelis pero te aseguro que a un buen libro no se le llega a abandonar del todo. Si no es antes, será después pero volverá a gustarte.

En resumen, hay cosas buenas que se acaban sólo para dejar paso a otras mejores.

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

¿Te refieres, en eso del aburrimiento, a la Historia de la Tierra Media y de ESdlA? No te preocupes, a mí la mayoría me parecen un tostón insoportable .1

Ánimo, hombre, y lee los libros como si fuera la primera vez, y sin abusar de ellos. Lo poco gusta y lo mucho... ya lo sabes.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tienes msn?????si es asi damelo por favor e intentare subir ese animo ke se me da mu bien contesta xato

(Mensaje original de: froda3)
Permalink |
Turambar
Turambar

¿Que tu estas deprimido?

Pues imaginate como estoy yo que nadie a contestado a mi reto y a nadie parece interesar el ultimo capitulo de mi parodia .... :P .....
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Bienvenido a la vida

Es así, hijo, no es fácil. De todos modos todos estamos mal, el 11-M nos afecta de diversas formas. La vida es bella, pero no es fácil ver siempre el lado bueno. Nos tocan momentos muy duros de vez en cuando. No creo que este foro sea el sitio para hablar de tu ánimo, pero no creo que estés realmente deprimido; sí tal vez un poco triste y angustiado. Si estuvieses deprimido estarías todo el día tirado en una cama, sin energía para conectarte, ni comer casi, ni ver a nadie ni hablar con nadie. Por suerte no es eso lo que tienes, así que no te preocupues, ya se te pasará.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#10 Respondiendo a: Turambar

¿Que tu estas deprimido?

Pues imaginate como estoy yo que nadie a contestado a mi reto y a nadie parece interesar el ultimo capitulo de mi parodia .... :P .....

Wey

Claro que esperamos ansiosos tu nueva parodia (¡al menos una aquí sí!), pero pasa que un@ lee tu mensaje y piensa "Nueva parodia de Turambar, ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!" pero como por no escribir un mensaje, pues ese entusiasmo no trasciende...

El reto, buff, tan fácil tampoco es, dales tiempo (y estooo, ¿los "antiguos" podemos participar?, jejeje)

Un saludín desde el Dragón Verde,

PD: muchos ánimos a tod@s
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

A ver a ver

Bilbo decía algo así como: el camino siempre es el mismo, empieza delante de tu casa y sigue y sigue hasta llegar a las grandes rutas donde se cruzan los destinos. Pero en ese camino más o menos conocido siempre hay lugares, pasajes, agujeros, que quizá no hayas visto, sendas secretas que nadie más ha conocido...
Algunos de tus caminos parecen bloquearse, pero... ¿estás seguro que no quedan pequeños senderos desconocidos para escapar? No quiero relativizar tus problemas, porque sería menospreciarlos, pero siempre queda una esperanza. Dentro de unos meses recordarás el día de hoy y te reirás, créeme.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No tenes por que estar así.

No te preocupes,todo pasa! O me vas a decir que estás en peores condiciones que Frodo en el Monte del Destino? Cheer up! Concentrate en lo bueno y pensá positivo! Pensá que hay chicos en mucho peores condiciones en el mundo y vas a ver que eso te hace agradecer todo lo que seguro tenés.
No leas a Tolkien por un rato,no es pecado cansarse de algo,quizá dentro de un tiempo esa llamita vuelva a arder.
Si te fue mal en los exámenes es cosa de todos los días! Relajáte y tomatelo con soda.Estudiá y levantate el autoestima.
Tu novia te cortó? Quizá no era la apropiada para vos.Alegrate que por lo menos hast tenido la suerte de tener novia,pues yo nunca he tenido un novio.
Si tus padres se están divorciando hay poco que te pueda decir,es un momento duro pero pensá que no estás solo en el mundo,que ambos te aman y quizá es lo mejor de todas formas.
No si habrá sido de mucha ayuda lo que he escrito pero traté de poner lo mejor de mi.No te preocupes! Alegrate!
Saludos cariñosos desde la Comarca Patagónica-Argentina!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#20 Respondiendo a: Anónimo

No tenes por que estar así.

No te preocupes,todo pasa! O me vas a decir que estás en peores condiciones que Frodo en el Monte del Destino? Cheer up! Concentrate en lo bueno y pensá positivo! Pensá que hay chicos en mucho peores condiciones en el mundo y vas a ver que eso te hace agradecer todo...

Ay amigo forero....

Dicen por ahí que soy buena para animar a la gente y demás, y a pesar de que no te conozco y no hemos hablado nunca, trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
Además te entiendo bastante, porque la semana pasada, además de ser dificilísima para el mundo entero, lo fue dificil para mí también por un problema familiar, de "salud", que por suerte se solucionó pero aún estoy en proceso de "tratar de acomodarme a mi vida normal de vuelta".

Bueno, sobre lo que nos contabas de tu novia, de tus padres y de tus estudios, tratá de tomarlo con calma, quizás la vida te sonría de nuevo y cuando menos te lo esperes te arreglarás con ella ((o te enamorarás de vuelta... ñ_ñ. Comparto la filosofía de Sollina, al menos sé felíz porque tuviste novia... yo nunca tuve nada serio y creo que ya es hora...... =( )), aprobarás los exámenes que no pudiste ((muchas veces me pasó a mí, y muchas veces lloré.... )), y hasta, quien dice, que tus padres se arreglen. Pero tené en cuenta de que aunque no lo hagan, ellos siempre te querrán a vos como siempre... eso seguro...
Y sobre lo de Tolkien... hay muchas personas que cuando tienen problemas se refugian en sus hobbies ((como yo.... )), pero vos lo hiciste a lo contrario, y los problemas te alejaron de tus momentos de distracción. Es como dijo Lily, son momentos de transición, así como ahora te aburre, o crees que te aburre, dentro de unos días volverás a quererlo y adorarlo como siempre....

Espero que te sirva lo que escribí. Cualquier cosa yo estoy en el msn para ayudar y alegrar cuando sea necesario..... =)

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas Gracias y...

quisiera aclararles algo... mis papás ya están divorciados y cada uno se volvio a casar por su lado y ahora los dos se van a volver a separar pero cada quien de su espos@.
Gracias por los ánimos y los consejos.

Un Istari un poquitin menos deprimido...

C'iao

Ay

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

tienes msn?????si es asi damelo por favor e intentare subir ese animo ke se me da mu bien contesta xato

(Mensaje original de: froda3)

EnosisV@hotmail.com s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: fëanor666

Bienvenido a la vida

Es así, hijo, no es fácil. De todos modos todos estamos mal, el 11-M nos afecta de diversas formas. La vida es bella, pero no es fácil ver siempre el lado bueno. Nos tocan momentos muy duros de vez en cuando. No creo que este foro sea el sitio para hablar de tu ánimo, pero no c...

De hecho eso es todo lo que e hecho

s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

A ver a ver

Bilbo decía algo así como: el camino siempre es el mismo, empieza delante de tu casa y sigue y sigue hasta llegar a las grandes rutas donde se cruzan los destinos. Pero en ese camino más o menos conocido siempre hay lugares, pasajes, agujeros, que quizá no hayas visto, sendas secretas q...

Dudo mucho que me ria s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Muchas Gracias y...

quisiera aclararles algo... mis papás ya están divorciados y cada uno se volvio a casar por su lado y ahora los dos se van a volver a separar pero cada quien de su espos@.
Gracias por los ánimos y los consejos.

Un Istari un poquitin menos deprimido...

C'iao

Ay

(Me...

Ah y tambien...

aclaro que aunque muchos crean que lo de mis papás es un golpe menos duro, con el divorcio de mi papá es posible que no vea a mis hermanos (que por cierto adoro) en mas de un par de años.

Grax

Ay

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#18 Respondiendo a: Anónimo

Dudo mucho que me ria s/t

Metí la pata

Me salió así, me refería que dentro de un tiempo lo verás con otros ojos. Y lo de tus hermanos... ¿al menos podréis comunicaros, no? O quedad algún día en algún sitio, no sé (depende de su edad, claro).
Venga, ánimo, estamos contigo. Todo esto no es sino resquicios de la maldad de Sauron que quedan hoy en día (o poniéndonos serios: el mal que todos llevamos en nuestro interior y que debemos afrontar).
Quizá no te parezca nada del otro mundo (no sé si eres creyente o no), pero rezaré por tí y tu familia, tío.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |