Ver publicación (Forero deprimido)
Ver tema#3 Respondiendo a: _Ithilien_
El único consejo que puedo darte
.... es que sigas adelante. A veces la vida te da estos golpes y no podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a ellos. Ya llegarán mejores épocas.
En cuanto a Tolkien, que esa sea la menor de tus preocupaciones. En estos momentos no querrás saber nada de sus l...
Yo lo que puedo decirte...
...es que te rodees de gente, amigos que te lleven por ahí que muestren cosas distintas. Como se ha dicho, si estás aburrido de Tolkien corta un poco y deja pasar un tiempo. Prueba a ver otras aficiones, distraete y sobretodo cuentale tus problemas a alguien de confianza y te sepa escuchar. No es bueno que te guardes tu malos momentos. Has de afrontarlos y eso se consigue hablando de ellos expresando tu punto de vista.Te ayudará, seguro.
Por lo pronto si quieres desconectar visita mi web (jejejeje... publicidad gratuita
... hay fotos... así te entretienes
).
Un saludo y ANIMO!!!!
(Mensaje original de: Ashura)
...es que te rodees de gente, amigos que te lleven por ahí que muestren cosas distintas. Como se ha dicho, si estás aburrido de Tolkien corta un poco y deja pasar un tiempo. Prueba a ver otras aficiones, distraete y sobretodo cuentale tus problemas a alguien de confianza y te sepa escuchar. No es bueno que te guardes tu malos momentos. Has de afrontarlos y eso se consigue hablando de ellos expresando tu punto de vista.Te ayudará, seguro.
Por lo pronto si quieres desconectar visita mi web (jejejeje... publicidad gratuita

Un saludo y ANIMO!!!!
(Mensaje original de: Ashura)