Ver publicación (Forero deprimido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...
A ver a ver...
.... que por muy negras que vengan las nubes, no se quedan siempre ahí. Lo que hacen es descargar lluvia o incluso tormenta para luego dejar que salga el arco iris
.
Que te fue mal en los exámenes, tranquilo, te esfuerzas más la próxima vez y listos, y si te ha ido mal por pensar en los otros problemas: mira, ha acabado tu relación, pero el amor no se ha acabado, y te lo dice alguien que ha tardado más de 24 años en encontrar a alguien a quien amar (otros lo hacen más tarde :p pero ese no es el caso). No te agobies por eso. Tus padres sólo van a rehacer su vida para ser felices pero tú seguiras siendo un hijo al que seguiran queriendo igual, eso seguro.
Sobre lo de Tolkien, yo le llegué a coger un poquito de asco por las pelis
pero te aseguro que a un buen libro no se le llega a abandonar del todo. Si no es antes, será después pero volverá a gustarte.
En resumen, hay cosas buenas que se acaban sólo para dejar paso a otras mejores.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... que por muy negras que vengan las nubes, no se quedan siempre ahí. Lo que hacen es descargar lluvia o incluso tormenta para luego dejar que salga el arco iris

Que te fue mal en los exámenes, tranquilo, te esfuerzas más la próxima vez y listos, y si te ha ido mal por pensar en los otros problemas: mira, ha acabado tu relación, pero el amor no se ha acabado, y te lo dice alguien que ha tardado más de 24 años en encontrar a alguien a quien amar (otros lo hacen más tarde :p pero ese no es el caso). No te agobies por eso. Tus padres sólo van a rehacer su vida para ser felices pero tú seguiras siendo un hijo al que seguiran queriendo igual, eso seguro.
Sobre lo de Tolkien, yo le llegué a coger un poquito de asco por las pelis

En resumen, hay cosas buenas que se acaban sólo para dejar paso a otras mejores.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)