Ver publicación (Forero deprimido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...
Bueno, compañero, estás pasando por algo muy duro y no se me ocurre cómo levantar tu ánimo. La vida a veces es dura (malditos exámenes, me uno a ti en eso!!!!) y cuesta seguir adelante. Si te está aburriendo Tolkien podrías probar con alguna otra cosa que pueda distraerte y que te sirva de evasión en algunos momentos, y para avivar tu amor por las obras de Tolkien, basta con que lo dejes un poco y después lo retomes, y entonces sentirás de nuevo la magia, que ha vuelto a despertar de su letargo.
Ánimo, campeón, que todo tiene solución
Y te lo dice una pesimista!
Saludos desde Gondor->desde Gondor, como no serlo?
Ánimo, campeón, que todo tiene solución

Saludos desde Gondor->desde Gondor, como no serlo?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...