Ver publicación (Regalo de ERDR Coleccionista)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos.
Estaba viendo las fotos de las ediciones en DVD de ERDR y, aparte de que no me gusta mucho el color que han elegido para las ediciones especiales, me estaba preguntando, ¿qué regalarán este año? A mi lo único que se me ocurre es una miniatura de Minas Tirith, aunque no lo veo muy posi...
seré repetitiva...
.. pues creo que ya he dicho esto varias veces.... yo creo que será una linterna con forma del gran ojo... eso sí en su reverso tiene que poner: Made in Mordor que si no no es auténtico jajajaja.
No en serio, no tengo ni idea de lo que se puede regalar esta vez yo espero (y deseo) que no sea una fgurita estilo Gollum, y si lo es por favor que sean de los 4 hobbits
.. si tengo predilección por los medianos.. no obstante ¡¡soy uno de ellos!!
Saludos
psd. OT de esos que tanto nos gustan, sobre todo a adminforo :P: ¡¡¡El R. Zaragoza ha ganado al Madrid!!! (Laytaine salta de felicidad por todo el foro) lo siento de veras para los seguidores de ese equipo
aunque si jugamos mejor no tenemos la culpa :P :P wajajajaja.
.. pues creo que ya he dicho esto varias veces.... yo creo que será una linterna con forma del gran ojo... eso sí en su reverso tiene que poner: Made in Mordor que si no no es auténtico jajajaja.
No en serio, no tengo ni idea de lo que se puede regalar esta vez yo espero (y deseo) que no sea una fgurita estilo Gollum, y si lo es por favor que sean de los 4 hobbits

Saludos
psd. OT de esos que tanto nos gustan, sobre todo a adminforo :P: ¡¡¡El R. Zaragoza ha ganado al Madrid!!! (Laytaine salta de felicidad por todo el foro) lo siento de veras para los seguidores de ese equipo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...