Regalo de ERDR Coleccionista
Estaba viendo las fotos de las ediciones en DVD de ERDR y, aparte de que no me gusta mucho el color que han elegido para las ediciones especiales, me estaba preguntando, ¿qué regalarán este año? A mi lo único que se me ocurre es una miniatura de Minas Tirith, aunque no lo veo muy posible. ¿Qué creeis vosotros?
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos.
Estaba viendo las fotos de las ediciones en DVD de ERDR y, aparte de que no me gusta mucho el color que han elegido para las ediciones especiales, me estaba preguntando, ¿qué regalarán este año? A mi lo único que se me ocurre es una miniatura de Minas Tirith, aunque no lo veo muy posi...
#2 Respondiendo a: Fondos Bolson
el Arbol Blanco de Gondor...
El arbol blanco no estaría nada mal, pero.... ¿sería solo el sano o sería también el chuchurrío en plan "antes y después"? Es broma, y muy mala, ya lo sé.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Sería un buen regalo
El arbol blanco no estaría nada mal, pero.... ¿sería solo el sano o sería también el chuchurrío en plan "antes y después"? Es broma, y muy mala, ya lo sé.
Un saludo.
o quizás los dos... uno "chuchurrio" y otro como al final de la peli... algo más vivo....
#4 Respondiendo a: Fondos Bolson
Sería un buen regalo
o quizás los dos... uno "chuchurrio" y otro como al final de la peli... algo más vivo....
Pues yo creo que va a ser Ella-Laraña, no me estrañaría lo mas minimo. Aunque por mi podrían regalar una miniatura de Anduril jaja

Saludos.
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Hola a todos.
Estaba viendo las fotos de las ediciones en DVD de ERDR y, aparte de que no me gusta mucho el color que han elegido para las ediciones especiales, me estaba preguntando, ¿qué regalarán este año? A mi lo único que se me ocurre es una miniatura de Minas Tirith, aunque no lo veo muy posi...
más bien te lo cobrarán bien cobrado.
(Mensaje original de: Yellow)
#5 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
Ella
Pues yo creo que va a ser Ella-Laraña, no me estrañaría lo mas minimo. Aunque por mi podrían regalar una miniatura de Anduril jaja. Pero apuesto en que será Ella el regalo de la edicion de coleccionista.
Saludos.

Ella laraña ni en sueños, por que ya está en sideshow, es decir que ya la venden.. Pero vamos, que tal vez un soldado Gondoriano no estaría nada mal, y es bastante posible...

-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Hola a todos.
.... al menos era lo que aparecía en una fotografía de la sección de noticias

... yo que ya contaba con una incógnita de menos para la extendida y ahora resulta que no está claro...

(Mensaje original de: amdriel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿No era un trapo azul y una cuerda?
.... al menos era lo que aparecía en una fotografía de la sección de noticias:P
... yo que ya contaba con una incógnita de menos para la extendida y ahora resulta que no está claro...![]()
![]()
....
Ya lo dije en su dia pero volvere a repetirlo.
Segun PJ el efecto visual que mas le convencio de LCDA fue el de las Argonath,.
El que mas le convencio de LDT fue Gollum sin duda.Bien si esos elementos son los que venian en la edicion de coleccionista sera por que PJ le encargo a Weta que los reservara para lanzarlos junto a las extendidas.
Solo pensad en si haveis oido a PJ decir algo sobre el efecto visual que mas le convencio de ERDR y ai tendreis la posible respuesta.Yo creo que quizas sea un Mumakil aunque me da que quizas el arbol blanco...
)

(Mensaje original de: Reinart)
Hola a todos.
.. pues creo que ya he dicho esto varias veces.... yo creo que será una linterna con forma del gran ojo... eso sí en su reverso tiene que poner: Made in Mordor que si no no es auténtico jajajaja.
No en serio, no tengo ni idea de lo que se puede regalar esta vez yo espero (y deseo) que no sea una fgurita estilo Gollum, y si lo es por favor que sean de los 4 hobbits

Saludos
psd. OT de esos que tanto nos gustan, sobre todo a adminforo :P: ¡¡¡El R. Zaragoza ha ganado al Madrid!!! (Laytaine salta de felicidad por todo el foro) lo siento de veras para los seguidores de ese equipo

****Miembro de los...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Segun Peter Jackson...
Ya lo dije en su dia pero volvere a repetirlo.
Segun PJ el efecto visual que mas le convencio de LCDA fue el de las Argonath,.
El que mas le convencio de LDT fue Gollum sin duda.Bien si esos elementos son los que venian en la edicion de coleccionista sera por que PJ le enca...
...que podia ser una de las aguilas

Aunque un Olifante es algo que me encantaria

#12 Respondiendo a: Laytaine
seré repetitiva...
.. pues creo que ya he dicho esto varias veces.... yo creo que será una linterna con forma del gran ojo... eso sí en su reverso tiene que poner: Made in Mordor que si no no es auténtico jajajaja.
No en serio, no tengo ni idea de lo que se puede regalar esta vez yo espero...
.... pues si es la linterna

.... mientras no sean una agrupación de muertos fosforescentes (de los que se cargan con la luz y brillan en la oscuridad).... aunque ya he dicho que yo me había hecho a la idea del trapo azul y la cuerda, no sé si élfica o corriente

Pd, o/t.-... y todas las tonterías de antes para felicitarte y decirte que mi hija y yo anoche estábamos con el Zaragoza, y pese a las Fallas seguimos el partido

¡Enhorabuena!
#13 Respondiendo a: Anónimo
seré repetitiva...
.... pues si es la linternaaunque no sea bonita será práctica
![]()
![]()
...
.... mientras no sean una agrupación de muertos fosforescentes (de los que se cargan con la luz y brillan en la oscuridad).... aunque ya he dicho que yo me había hecho a la idea del trapo azul y la cue...
no me quiero imaginar como podría ser: una masa de blandiblu (o como se escriba) de color verde que brillan en la oscuridad arggg.. aunque eso sí, seguro que a mi sobrinito segundo le chiflan esos fantasmitas verdes forforitos...
Saludos
Psd. Si, esta tonteria tambien es para contestarte con un OT: Muchas gracias por tus felicitaciones y espero que disfrutarais con el partido. Un beso para ti y para tu hijo. Por cierto ¡¡pasadlo bien en las fallas!!
****Miembro de los...
#14 Respondiendo a: Laytaine
muertos noooooo por erü!
no me quiero imaginar como podría ser: una masa de blandiblu (o como se escriba) de color verde que brillan en la oscuridad arggg.. aunque eso sí, seguro que a mi sobrinito segundo le chiflan esos fantasmitas verdes forforitos...
Saludos
Psd. Si, esta tonteria tambie...
Un elemento imprescindible en el señor de los añillos son los Nazgul,por lo tanto si fuera yo el que decidiese,sin duda seria un espectro con su set de montar a caballo o bien con su bichito alado de complemento :P
Pero lo mas probable es que metan un olifante, o como creo yo,el arbol blanco,que tampoco estaria nada nada mal.
Hola a todos.
Esperemos...
Un saludo! Namarie!
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
#15 Respondiendo a: Flamígero
Pues...
Un elemento imprescindible en el señor de los añillos son los Nazgul,por lo tanto si fuera yo el que decidiese,sin duda seria un espectro con su set de montar a caballo o bien con su bichito alado de complemento :P
Pero lo mas probable es que metan un olifante, o como creo yo,el arbol blan...
.. que van a meter algo más emblemático de la trilogía... no se en mi opinión pondrán alguna figura del anillo... pero ya digo, en mi opinión será algo más emblemático que todo eso... aunque lo del Nâzgul no estaría nada mal :P.. y lo del arbol... contal que no sea natural va la cosa bien :P
Saludos

****Miembro de los...
#18 Respondiendo a: echarlie
buf... mas ke nada es q hay caaacho de posibilidades: nazgul, olifantes, figuras de personajes como Aragorn o incluso Gandalf, los hobbits... la de Minas Tirith personalmente me encantaría... pero pensando como si fuera PJ creo q me quedaria mas con el olifante.. ademas creo Weta se lo tendria q cu...
Sería perfecto. Creo que se podría descartar edificios o personajes ya que ni siquiera hay rumores de ellos, y en las anteriores ediciones na de na de esto.
Los firmes candidatos:
- El árbol blanco de Góndor, yo creo que será el árbol.
- Ella-laraña
- Olifante
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#16 Respondiendo a: Laytaine
yo creo..
.. que van a meter algo más emblemático de la trilogía... no se en mi opinión pondrán alguna figura del anillo... pero ya digo, en mi opinión será algo más emblemático que todo eso... aunque lo del Nâzgul no estaría nada mal :P.. y lo del arbol... contal que no sea natural va la cosa bien...
Pues yo sigo con la mia de las aguilas

No si al final vendra el Arbol Blanco... :P pues nada me quedare la coleccionista de nuevo...
Antes prefiero el trapo azul y la cuerda elfica

Saludos!
#19 Respondiendo a: Ohtar
Los firmes candidatos:
Sería perfecto. Creo que se podría descartar edificios o personajes ya que ni siquiera hay rumores de ellos, y en las anteriores ediciones na de na de esto.
Los firmes candidatos:
- El árbol blanco de Góndor, yo creo que será el árbol.
- Ella-laraña
- Olifante
bueno.. si consideras q Gollum no es un personaje.. jeje
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
#20 Respondiendo a: echarlie
Los firmes candidatos:
bueno.. si consideras q Gollum no es un personaje.. jeje
Por cierto ¿Se sigue sin saber en que fecha saldrá el DVD ext?
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...