Ver publicación (Regalo de ERDR Coleccionista)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
seré repetitiva...
.... pues si es la linternaaunque no sea bonita será práctica
![]()
![]()
...
.... mientras no sean una agrupación de muertos fosforescentes (de los que se cargan con la luz y brillan en la oscuridad).... aunque ya he dicho que yo me había hecho a la idea del trapo azul y la cue...
muertos noooooo por erü!
no me quiero imaginar como podría ser: una masa de blandiblu (o como se escriba) de color verde que brillan en la oscuridad arggg.. aunque eso sí, seguro que a mi sobrinito segundo le chiflan esos fantasmitas verdes forforitos...
Saludos
Psd. Si, esta tonteria tambien es para contestarte con un OT: Muchas gracias por tus felicitaciones y espero que disfrutarais con el partido. Un beso para ti y para tu hijo. Por cierto ¡¡pasadlo bien en las fallas!!
no me quiero imaginar como podría ser: una masa de blandiblu (o como se escriba) de color verde que brillan en la oscuridad arggg.. aunque eso sí, seguro que a mi sobrinito segundo le chiflan esos fantasmitas verdes forforitos...
Saludos
Psd. Si, esta tonteria tambien es para contestarte con un OT: Muchas gracias por tus felicitaciones y espero que disfrutarais con el partido. Un beso para ti y para tu hijo. Por cierto ¡¡pasadlo bien en las fallas!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...