Ver publicación (Regalo de ERDR Coleccionista)
Ver tema#15 Respondiendo a: Flamígero
Pues...
Un elemento imprescindible en el señor de los añillos son los Nazgul,por lo tanto si fuera yo el que decidiese,sin duda seria un espectro con su set de montar a caballo o bien con su bichito alado de complemento :P
Pero lo mas probable es que metan un olifante, o como creo yo,el arbol blan...
yo creo..
.. que van a meter algo más emblemático de la trilogía... no se en mi opinión pondrán alguna figura del anillo... pero ya digo, en mi opinión será algo más emblemático que todo eso... aunque lo del Nâzgul no estaría nada mal :P.. y lo del arbol... contal que no sea natural va la cosa bien :P
Saludos
.. que van a meter algo más emblemático de la trilogía... no se en mi opinión pondrán alguna figura del anillo... pero ya digo, en mi opinión será algo más emblemático que todo eso... aunque lo del Nâzgul no estaría nada mal :P.. y lo del arbol... contal que no sea natural va la cosa bien :P
Saludos

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...